El Compostela cierra el curso deportivo en San Lázaro

1 de junio de 2012

La S.D. Compostela pondrá el punto y final mañana a una temporada ilusionante e impecable. El partido frente al U.C.D. Barbadás por el título de campeón absoluto de Regional Preferente será el último compromiso deportivo de la plantilla.  Con él se busca poner el broche de oro a una campaña llena de éxitos.

El Compos aprovechará la celebración del partido del campeonato en San Lázaro (19.30h) para despedirse de su incondicional afición hasta la próxima temporada. Por este motivo, desde la directiva del club se solicita a todos los seguidores que acudan en masa al estadio para apoyar al equipo por última vez y despedir en familia el curso deportivo.

La Esedé, a pesar de jugar en casa, no lo hará como local. Se ha establecido una entrada única de cinco euros para todos los asistentes. Los socios compostelanistas también deberán pasar por taquilla.

El Compostela y el Barbadás fueron los grandes líderes de sus grupos. Los ourensanos finalizaron la Liga con 84 puntos, aventajando en cuatro al Céltiga, segundo clasificado. Sumaron un total de 26 victorias, seis empates y seis derrotas. Por su parte, el Compos mostró las mejores cifras de toda la categoría, con 87 puntos divididos en 26 victorias, nueve empates y tan sólo tres derrotas.

Antes del partido del campeonato de Preferente (17.00h), se celebrará el campeonato de Liga juvenil gallega entre los dominadores del grupo Norte y grupo Sur. El Compos juvenil, recién ascendido a Liga Nacional, deberá medirse al Pabellón Ourense CF.

Tras la disputa de los dos encuentros, se realizará la entrega de trofeos. Ayer se presentaron en la delegación de la Federación de Fútbol de Santiago, en presencia del secretario general de la FGF, Diego Batalla y del delegado de FGF en Compostela, Enrique Fernández Otero, las copas de  los campeones del grupo Norte y Sur de Preferente, así como los trofeos de campeón de los conjuntos de Liga Gallega Juvenil. Además, también se entregará un galardón a los campeones absolutos de las dos categorías, Preferente y Liga Gallega.

El Compos juvenil y el primer equipo buscan levantar la copa de ganador absoluto en San Lázaro y brindársela a su afición.

Mañana será un día especial para todo la Esedé, ya que a los dos campeonatos se suma la comida (14.00, dependencias San Lázaro, puerta 15), organizada por el club, para todas las categorías que integran su estructura.

Cena oficial fin de temporada en DeCarmen

El restaurante DeCarmen ofreció ayer la última cena de equipo. El local santiagués, uno de los máximos colaboradores del club, premió el trabajo desempeñado por el primer equipo invitándoles a cenar. Asistieron los jugadores, cuerpo técnico y junta directiva.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.

2 days ago

SD Compostela
🤝 Manu Barreiro visitou o pasado venres aos nenos e nenas do CEIP de Arzúa🩵🤍 Un encontro, enmarcado nas actividades de promoción do deporte e dos valores do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, no que puido compartir a súa experiencia no mundo do fútbol🙌 Unha gran visita, na que tamén entregou invitacións para o partidazo decisivo ante o Real Avilés Industrial C.F.#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 UN DOMINGO PARA DALO TODO NO CAMPO E NA BANCADA🙌 Por cortesía do patrocinador, Galicia Calidade, cada abonado maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN (a partir de mañá) no Centro Comercial As Cancelasℹ️ A invitación pode recollerse, desde mañá martes e ata o sábado, das 10.30 ás 21.00 no Punto de Información🆚 Real Avilés Industrial C.F. 🗓️ 28.04.24⏰ 12.00🏟️ Estadio Vero Boquete🫂 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 Galicia Calidade 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/661f807a570bb914716190#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Os nosos descansan hoxe para centrarse, dende mañá, no partido decisivo deste domingo contra o Real Avilés Industrial C.F.!💪 Un único obxectivo 👉GAÑAR #composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
💪 Vitoria necesaria e merecida para os nosos en Oviedo, 0️⃣-1️⃣👐 O tanto de @davidgrande9 permítelle ao Compos seguir loitando polo playoff📸 @realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
💪 FINAAAAAAAAAALReal Oviedo Vetusta0⃣-1️⃣COMPOS 💛🖤⚽️ David Grande 💪 SÓ VALÍA GAÑAR E GAÑOUSE! PARTIDO MOI SERIO DOS NOSOS QUE SUMAN OS TRES PUNTOS CON TODO MERECEMENTO! 🙌 VOLVEMOS GAÑAR COMO VISITANTES!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.