El Compostela cierra el curso deportivo en San Lázaro

1 de junio de 2012

La S.D. Compostela pondrá el punto y final mañana a una temporada ilusionante e impecable. El partido frente al U.C.D. Barbadás por el título de campeón absoluto de Regional Preferente será el último compromiso deportivo de la plantilla.  Con él se busca poner el broche de oro a una campaña llena de éxitos.

El Compos aprovechará la celebración del partido del campeonato en San Lázaro (19.30h) para despedirse de su incondicional afición hasta la próxima temporada. Por este motivo, desde la directiva del club se solicita a todos los seguidores que acudan en masa al estadio para apoyar al equipo por última vez y despedir en familia el curso deportivo.

La Esedé, a pesar de jugar en casa, no lo hará como local. Se ha establecido una entrada única de cinco euros para todos los asistentes. Los socios compostelanistas también deberán pasar por taquilla.

El Compostela y el Barbadás fueron los grandes líderes de sus grupos. Los ourensanos finalizaron la Liga con 84 puntos, aventajando en cuatro al Céltiga, segundo clasificado. Sumaron un total de 26 victorias, seis empates y seis derrotas. Por su parte, el Compos mostró las mejores cifras de toda la categoría, con 87 puntos divididos en 26 victorias, nueve empates y tan sólo tres derrotas.

Antes del partido del campeonato de Preferente (17.00h), se celebrará el campeonato de Liga juvenil gallega entre los dominadores del grupo Norte y grupo Sur. El Compos juvenil, recién ascendido a Liga Nacional, deberá medirse al Pabellón Ourense CF.

Tras la disputa de los dos encuentros, se realizará la entrega de trofeos. Ayer se presentaron en la delegación de la Federación de Fútbol de Santiago, en presencia del secretario general de la FGF, Diego Batalla, y del delegado de FGF en Compostela, Enrique Fernández Otero, las copas de  los campeones del grupo Norte y Sur de Preferente, así como los trofeos de campeón de los conjuntos de Liga Gallega Juvenil. Además, también se entregará un galardón a los campeones absolutos de las dos categorías, Preferente y Liga Gallega.

El Compos juvenil y el primer equipo buscan levantar la copa de ganador absoluto en San Lázaro y brindársela a su afición.

Mañana será un día especial para todo la Esedé, ya que a los dos campeonatos se suma la comida (14.00, dependencias San Lázaro, puerta 15), organizada por el club para todas las categorías que integran su estructura.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.