El presidente de la S.D. Compostela, Antonio Quinteiro, acompañado por Alfonso Castiñeiras, dirigente del comité organizador del cincuenta aniversario del club, fue recibido en San Caetano por el máximo mandatario de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.
Los responsables del Compostela presentaron a Feijóo los actos previstos y que ya se han puesto en marcha para conmemorar el medio siglo de vida de la entidad deportiva. Este es un año especial para la S.D. El 50º aniversario coincide con el resurgir del club que afronta una nueva etapa desde la llegada de la actual junta directiva. Antonio Quinteiro también expuso al presidente autonómico el proyecto de club que rige en el Compos y que esta temporada concluyó con el ansiado ascenso a Tercera División.
Feijóo, que estaba al tanto de los éxitos de la S.D. Compostela a lo largo de esta temporada, felicitó al presidente del club por todo el trabajo realizado hasta la fecha. Además, manifestó su deseo de acudir a algún partido en el próximo campeonato y ofreció su apoyo institucional.