El Compostela reconoció el esfuerzo realizado por los equipos de las categorías inferiores que participaron en el torneo Compostela Cup, en especial, al conjunto de alevines fútbol 7 que fue campeón de Copa en la categoría sub 11.
Los alevines del Compos (David Gago, Pedro Guerra, Carlos Martínez, Xoán Denís, Karén Manukyán, Adrián López, Manuel Taboada, José Luis Rey, José Antonio Caneda, Manu López) bajo la batuta de Darío Sández (reconocido como mejor entrenador de la categoría) realizaron una brillante campaña deportiva que concluyó con la consecución de la Compostela Cup.
La directiva de la S.D. Compostela recibió en la sala de trofeos Albarrán a una representación de los conjuntos que compitieron en el torneo Compostela Cup para agradecerles su esfuerzo y compromiso con el club. “Vosotros sois el futuro de la Esedé, los que tenéis que preservar los éxitos deportivos del club”, afirmó el presidente de la entidad, Antonio Quinteiro.
Los galardones obtenidos en la Compostela Cup ya forman parte de la colección de trofeos de la S.D. Compostela expuesta en San Lázaro.
El equipo de infantiles del Compos recibió el trofeo en categoría sub-14 como 4º clasificado de Liga, al igual que los cadetes. Por su parte, la plantilla de juveniles B se hizo con el título de subcampeón de Copa en la categoría de sub-19 mientras que el juvenil A obtuvo la cuarta clasificación en el grupo que disputó el título. Además, Iván Escudero, fue elegido máximo goleador del torneo en la citada categoría.