- El club afronta este domingo el partido de la Copa Diputación con la posible baja de Tachi, aquejado del tensor del tibial.
Santiago de Compostela, 2 de agosto de 2012.- Los jugadores de la SD Compostela llevan dos semanas de entrenamientos en las que «se ha ido realizando un volumen de trabajo mayor enfocado al aumento de resistencia y a la mejora de táctica futbolística, así como ejercicios centrados en evitar lesiones», según explica el preparador físico del club, Daniel Campanero.
El Compos ha realizado un total de doce jornadas de entrenamientos que comenzaron el día 19 del mes de julio. Los ejercicios se están realizando en el campo de San Lázaro II y en el Gimnasio Club CAMM, donde durante dos horas los futbolistas trabajan ejercicios aeróbicos con las máquinas de las instalaciones.
Los jugadores afrontarán jornadas de carga física hasta el partido de la Copa Diputación contra el Dorneda, fijado para este domingo a las 20:00 horas en el campo de Santa Isabel. Para este encuentro el entrenador, Anxo Casalderrey, espera disponer de todos sus efectivos salvo Tachi. El jugador se aqueja del tensor del tibial y por ahora está entrenando al margen de sus compañeros.