- La plantilla blanquiazul disfrutará antes del encuentro de una comida de confraternización ofrecida por el Hotel Hesperia Peregrino
Santiago de Compostela, 28 de agosto de 2012.- La S.D. Compostela afronta este domingo (2 de septiembre, 18.00 horas) su primer partido de Liga en casa. El equipo buscará ofrecerle a su afición la primera victoria en la competición tras haber comenzado la temporada con un empate ante el Somozas. Así, el Compos desea comprobar que la afición continua mostrando su incondicional apoyo al club y por eso anima a todos sus seguidores a acudir este fin de semana a San Lázaro. Además, cabe recordar que todos los ex jugadores que hayan pasado por las filas de la primera plantilla de la S.D., desde 1962 a la actualidad, han sido invitados a asistir gratuitamente al encuentro ante el C.D. Dorneda.
Antes de meterse de lleno en la competición, la S.D. Compostela disfrutará de una comida de confraternización en el Hotel Hesperia Peregrino (14.00h). Jugadores, cuerpo técnico y directiva compartirán mesa y mantel, invitados por la gerencia del establecimiento hostelero. A la conclusión, con la energía almacenada, el grupo se dirigirá a San Lázaro para preparar la cita deportiva.
A expensas de lo que pueda suceder en los dos sesiones de entrenamiento que restan, David Nogueira causará baja médica para este domingo. Además, Christian continúa sin poder jugar debido a problemas con el transfer. En función de los resultados del entrenamiento de mañana, el equipo técnico decidirá quienes irán convocados.
Al Compostela le espera un Dorneda que viene de perder por 2 a 4 frente al C.D. As Pontes. El partido será arbitrado por Breogán Martínez Vila de la delegación de Ourense.