- El club lanza dos nuevas modalidades de carné ajustando los precios
- La Esedé busca aumentar su masa social con la campaña #SantiagoconCompos
La S.D. Compostela continúa inmersa en la campaña de captación de socios para esta temporada 2012/2013. Durante todo este mes de agosto y septiembre, centenares de personas han pasado por las oficinas del club para renovar o hacerse con el carné de abonado para este curso deportivo.
A las tres modalidades existentes (individual: 95 euros; familiar: 140 euros; socio de honor: 250 euros) se suman dos nuevas opciones. Desde la directiva de la Esedé, conscientes de la difícil situación económica que viven muchas familias, han decidido lanzar un abono reducido para estudiantes y parados. Aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo podrán retirar su carné del Compos por 70 euros. Por su parte, los estudiantes (mayores de 16 años, puesto que los menores ya tienen acceso gratuito) gozarán del descuento más grande. Por un precio de 50 euros, los jóvenes que justifiquen su condición de estudiante podrán asistir a los partidos de la Esedé en San Lázaro por menos de tres euros.
Además, se incluye una novedad al carné familiar, válido para dos personas. Hasta el momento sólo se concedía un carné por pareja pero ahora se dispensarán dos unidades, una para cada miembro.
El Compos busca aumentar su respaldo social esta temporada y compartir con toda la ciudad la ilusión por el fútbol. Así, el club pone en marcha la campaña #SantiagoconCompos, ya que el equipo sólo conseguirá ser fuerte con el apoyo de los santiagueses. Del mismo modo que el Compos luce con orgullo su identidad compostelanista, la entidad deportiva quiere que la capital gallega se sienta orgullosa de la Esedé y para ello desea que San Lázaro sea la casa de los amantes del fútbol en Santiago.