- La dirección del establecimiento hotelero invitó a los jugadores y equipo técnico de la primera plantilla a un almuerzo, previo a la disputa del encuentro frente al CD Dorneda
Jugadores y cuerpo técnico de la S.D. Compostela compartieron el domingo mesa y mantel en una comida organizada por la dirección del Hotel Hesperia Peregrino.
El equipo gozó de su primer almuerzo de confraternización previo al partido frente al Dorneda, que acabó con victoria goleadora para los compostelanistas. Los futbolistas convocados tuvieron que conformarse con platos ligeros para poder rendir al máximo nivel en la competición. Los que no entraron en convocatoria y el cuerpo técnico pudieron comer sin restricciones.
El objetivo: aunar fuerzas de cara al debut en San Lázaro ante su afición. Con apenas dos meses de balón rodado, el ambiente en el vestuario destaca por el compañerismo y complicidad. Al margen del plano deportivo, el Compos cuenta con un gran grupo a nivel humano que ha conseguido conjuntarse y cohesionarse.
La directiva de la S.D. Compostela desea agradecer a la gerencia del Hotel Hesperia Peregrino y, en especial, a su director, Diego Moreno Santos, la invitación realizada al equipo.