Anxo Casalderrey: «Tenemos una plantilla amplia para evitar notar las bajas»

13 de septiembre de 2012

El entrenador de la SD Compostela, Anxo Casalderrey, ha comparecido en una rueda de prensa previa al encuentro contra el Vilalonga FC para realizar un balance de la situación de la plantilla y de los partidos disputados hasta la fecha.

El técnico señaló que el Compos contabiliza 100 minutos sufriendo inferioridad numérica en tan solo tres partidos, y explicó su visión de los equipos contra los que el club no logró la victoria: «el Somozas es uno de los equipos más fuertes fuera de casa, y el Rácing el favorito para ser el primero. En estos choques contra ellos metimos dos goles en propia portería».

Sobre el partido de este domingo a las 18:00 horas, el técnico sentenció: «en casa tenemos que ganar los partidos»; y aclaró que en caso de ganar, la Esedé contabilizaría 7 puntos, e indicó que «si cumplimos este cómputo mes a mes lograríamos entrar en la fase de ascenso».

Casalderrey definió el juego del Vilalonga como «cohesionado, cierra por dentro, y aunque no es intenso en defensa, no proporciona espacios y busca faltas tácticas». El míster contará con la baja prolongada de Peláez y  las de Tachi y Germán por sanción, sobre lo cual precisó: «tenemos una plantilla amplia para evitar notar las bajas, si bien es cierto que tenemos ausencias de jugadores de gran nivel, acostumbrados a la Tercera División».

Youtube

Instagram Compos

Facebook

45 minutes ago

SD Compostela
🤸‍♂️⚽️ Unha de malabares para arrincar esta nova semana de pretempadaA sesión de onte deixounos esta dobre acrobacia de TurbiDous golazos que nos deixaron coa boca aberta! 🤯🤯🤯🎥 Veo #PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

23 hours ago

SD Compostela
🤝🩵🤍 A familia do Compos é solidaria!Fixemos entrega á Fundación Stop Leucemia dunha donación de 665€ pola venta de 133 camisetas benéficas para a súa campaña "Regala Ciencia"🙌 Agradecemos a Fútbol Emotion, Casal Cotòn e á Fundación a súa colaboración nesta gran iniciativa📸 No acto de entrega, estiveron presentes Carlos Pérez, investigador da Fundación Stop Leucemia; e María del Carmen Casal, de Casal e CotónXuntos, impulsamos a investigación sobre enfermidades como a leucemia! Grazas a todos por facelo posible! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
📹⚽️ O primeiro gol da pretempada 26/27🅰️ Unai Peón🎯 Dani González#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🏆🩵🤍 O COMPOS CONQUISTA DE NOVO O TROFEO VILA DE PADRÓNCOMPOS 1️⃣-0️⃣ CD Lalín ⚽️ Dani González👏 Primeiro triunfo do verán, co primeiro gol e portería a cero🆕️ Estreáronse algunhas das fichaxes e houbo minutos para a Canteira Picheleira 📸 Nacho Castaño #PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
⏸️ DESCANSOCOMPOS 1️⃣-0️⃣ CD Lalín ⚽️ Dani González👉 Chegamos ao tempo de lecer coa vantaxe para os nosos, logo do primeiro gol da pretempada!#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.