La plantilla de la SD Compostela prepara con mucho tacto el partido del próximo domingo frente al Alondras (17.00 horas). El equipo es consciente de la importancia de ganar este encuentro. Así lo indicó esta tarde Anxo Casalderrey en rueda de prensa. «Tenemos que acabar con la dinámica negativa en la que estamos inmersos. Nuestra obligación cada jornada es la victoria pero no siempre podemos. El equipo está molesto con los resultados obtenidos en los últimos partidos, ya que trabajamos muy duro durante la semana pero eso no se ve reflejado en la tabla».
El Alondras no será un rival fácil. Los de Cangas se encuentran dos posiciones por encima del conjunto santiagués, con 10 puntos en su casillero. «Es un contrincante complicado. Intenso en todas las líneas, sobre todo en su campo. Presiona mucho», manifestó Casalderrey.
Tras dos encuentros de sanción, Joselu, el goleador de Tercera, volverá a saltar este fin de semana al campo. No podrán hacerlo Christian, Peláez y Tachi, por baja médica, y Borja Facal, sancionado.
Casalderrey apuntó que el equipo ha entrado en una dinámica negativa de la que debe salir sumando triunfos. «La suerte no nos sonríe y está complicando que consigamos continuidad dentro de la plantilla. Semanalmente trabajamos intensamente pensando siempre en el partido del domingo e intentamos que no nos afecten los comentarios externos y que no nos impidan cumplir nuestro cometido».