- Adrián acumula el mayor número de minutos disputados dentro del equipo
La SD Compostela es el segundo club de Tercera División con el mayor número de goles en su casillero. Diecinueve tantos que sólo son superados por el líder de la categoría, el Rácing de Ferrol, que suma uno más (20 goles a favor). Joselu obtiene el título de pichichi de Tercera con 10 tantos en sus botas. Dentro de la plantilla le sigue Martín, con tres goles anotados.
Adrián Laureda es el único jugador de la Esedé que ha disputado todos los minutos en lo que llevamos de temporada (720). En el lado contrario se encuentro su compañero de posición, Christian, quien todavía no ha podido enfundarse los guantes debido a problemas con la tramitación del transfer a inicio de Liga y por su posterior lesión. Castiñeiras ocupa la segunda posición con 643 minutos. Le sigue Gonzalo (630 minutos) y Germán (537 minutos).
Al otro lado de la balanza se sitúa Nogueira con 77 minutos disputados en temporada. El siguiente con menor número de tiempo jugado es Catú (131 minutos) y Tachi (160 minutos).
En el apartado de sanciones, el Compos ha sufrido en ocho jornadas seis expulsiones. Borja Facal ha recibido dos tarjetas rojas. Germán, Tachi, Mariño y Joselu también han visto cartulina roja.
La asignatura pendiente del conjunto santiagués es conseguir la victoria a domicilio. En sus desplazamientos no ha conseguido sumar los tres puntos. Este domingo viaja a Cerceda con el claro objetivo de ganar.