El técnico de la SD Compostela, Anxo Casalderrey, ofreció su visión del encuentro del domingo en rueda de prensa con los medios de comunicación. Tras realizar un balance de los entrenamientos de la semana, el míster destacó que el club ha dado un paso adelante y que ahora mismo «hay otra idea de juego en el Compostela».
Casalderrey destacó la tranquilidad que ha supuesto la victoria en casa, y ha puntualizado que el equipo también se dio cuenta de la «relajación» que provocó los tres goles encajados. En cuanto al partido de este domingo contra el Cerceda, el míster destacó «la gran capacidad» del conjunto adversario, «a pesar de que ha disputado encuentros muy irregulares en estas últimas jornadas», aclaró.
El míster defiende que el equipo saldrá a ganar, ya que «la única diferencia que ha existido entre el Compos que juega en San Lázaro y el que juega fuera se halla en las expulsiones producidas a menos de treinta minutos de partido», señaló Casalderrey. «La clave, sin duda, está en encontrar el equilibrio y no perder la concentración» sentenció.