- Tachi, Martín, Christian y Peláez causarán baja, y Nogueira podría recuperarse para el encuentro de este domingo.
Santiago de Compostela, 25 de octubre de 2012.- El segundo entrenador de la SD Compostela, Ibán López, compareció esta tarde ante los medios de comunicación. López asumirá las labores de dirección del equipo hasta el lunes, cuando se incorporará Fredi como primer entrenador del club.
El técnico destacó que el club no se encuentra «en la situación que merecemos», ya que se encuentra en decimotercera posición a cinco puntos de la promoción de ascenso; objetivo prioritario de la SD Compostela. Los jugadores se encuentran centrados en el rival de este domingo, el Rácing Club Villalbés. López destacó que «se trata de un equipo muy duro y que encaja pocos goles», y que la clave se encontrará «en dejar nuestra portería a cero sin cerrarnos defensivamente: no nos pueden ganar por intensidad». A favor de la Esedé, el técnico subrayó que «los resultados en casa son buenos, éste es un partido que tenemos preparado desde hace semanas».
Para esta jornada, la Esedé no podrá contar con Tachi, Martín, Christian ni Peláez, y Nogueira podría incorporarse tras las últimas sesiones de entrenamientos.