El jugador Nejc Kolman comunicó esta semana a la directiva de la SD Compostela su decisión de dejar el equipo y regresar a su país de origen, Eslovenia, debido a un problema familiar.
El centrocampista está viviendo una situación familiar delicada que le obliga a abandonar su estadía en el Compostela. El club aceptó esta contrariedad y dio facilidades al futbolista para que pueda viajar lo antes posible a su país. Kolman se despidió ayer de sus compañeros durante la sesión de entrenamiento.
“Agradezco a la directiva y cuerpo técnico de la SD Compostela que hayan confiado en mí durante este año y medio y me hayan dado la posibilidad de jugar. Aquí me he desarrollado deportivamente. Ha sido un año y medio lleno de gratas experiencias, como el ascenso a Tercera logrado la temporada pasada. Me voy triste por todo lo que aquí se queda pero ahora debo interrumpir mi carrera deportiva para centrarme en mi familia”, declaró Nejc.
El club blanquiazul quiere agradecerle el compromiso mostrado con la entidad durante este año y medio. “Es un gran jugador, con buenas calidades y aptitudes, que ha contribuido en los éxitos de la plantilla. Nos entristece su marcha pero entendemos la situación y debemos aceptarla”, indicó Julio Prol, director deportivo.