Marcos Suárez (Santiago de Compostela. 19/10/1976) ha embarcado hoy en el buque de la SD Compostela. Procedente del Narón, Marcos llega al Compos con el objeto de reforzar la línea de ataque. En lo que va de Liga ha sumado tres goles en el conjunto ferrolano. «No me preocupa conseguir aumentar los tantos en mi cuenta personal, lo prioritario es el grupo, que el equipo consiga la victoria y sus objetivos, los intereses personales sobran», declaró en rueda de prensa a los medios.
El delantero santiagués cuenta con una amplia experiencia futbolística. Ha militado, entre otros, en el Rácing de Ferrol o el Ciudad de Santiago. Ha vivido en primera persona cuatro ascensos a Segunda B y jugado seis fases de ascenso. «Llego al Compostela ilusionado de poder jugar los últimos años de mi carrera deportiva en el equipo de mi ciudad natal. Aportaré mi granito de arena al conjunto. Somos un grupo de 22 jugadores y cada uno debe sumar algo al bien del equipo», declaró Suárez.
El director deportivo del club, Julio Prol, destacó las buenas aptitudes del nuevo fichaje. «Con él mejoraremos y completaremos la plantilla, en el plano deportivo y social, para poder alcanzar el objetivo marcado».
El presidente de la entidad, Antonio Quinteiro, agradeció al Narón BP las facilidades en la negociación del fichaje de Marcos al Compos. «El entendimiento siempre fue bueno y el Narón facilitó en todo momento la salida del jugador».