La directiva de la SD Compostela se encuentra trabajando en los preparativos para la celebración de la fiesta de final de temporada con todos los equipos que componen la familia blanquiazul.
El acto se realizará el sábado siguiente a la finalización de la participación del primer equipo en el playoff de ascenso a 2ªB. El lugar elegido para poner el punto final a una temporada brillante para todos los conjuntos de la Esedé ha sido el Pazo de Vista Alegre, en Puente Ulla
El club reunirá a todos los miembros y familiares que integran el equipo blanquiazul para compartir una tarde de celebración y festejo.
Todos los que deseen participar deberán acercarse a las oficinas del club para inscribirse y pagar la cuota de participación (menú de 25 euros para adultos, 15 euros para niños).
El menú estará compuesto por: pulpo, empanada, mejillones, queso, jamón, chorizo, oreja y lacón. De postre habrá filloas y variedad de tartas. La comida tendrá lugar en los jardines del Pazo. Además, el convite estará amenizado con música de un grupo de gaiteros.