Semifinales Copa Diputación: SD Negreira – SD Compostela, mañana a las 20.00

13 de agosto de 2013

Tras la victoria cosechada ayer ante el Rácing de Ferrol, la SD Compostela ha conseguido meterse de lleno en las semifinales de la Copa Diputación de A Coruña y está a un solo paso de revalidar el título logrado el pasado año. En la final del 2012 el Compos tuvo que enfrentarse al Deportivo B en Cerceda, consiguiendo la victoria en la tanda de penaltis.

Antes de llegar a la final, el Compostela deberá vencer mañana, a las 20.00 horas en el campo municipal Jesús García Calvo, a la SD Negreira. El club santiagués solicitó al conjunto de Negreira retrasar la cita deportiva al jueves, 15 de agosto, por ser día festivo y propiciar así una mayor asistencia de aficionados al campo, pero el equipo local no accedió al cambio y a la petición blanquiazul. Por lo que, 48 horas después del partido de ayer ante el Rácing de Ferrol, el Compos deberá volver al terreno de juego.

La final de la Copa Diputación será el domingo. En caso de ganar mañana al Negreira, el Compos deberá enfrentarse al vencedor del encuentro Somozas – As Pontes.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐑𝐎𝐋𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐍𝐒𝐀🎥 Revive a presentación oficial de Manel Menéndez na Brasería A Grella!!!💙 O novo técnico da SD Compostela deu as súas primeiras declaracións nas instalacións do seu patrocinador oficial!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🙌 O Compos segue avanzando na súa dixitalización co novo patrocinio con Cluber App!!!💻 Grazas ao seu software de xestión, melloramos o servizo para a inscrición dos futbolistas, o cobro de cotas ou os trámites administrativos!!!💙 Benvidos ao Compos!!!#PatrocinioCluber ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🤝 Grazas Bodegas sampayolo polo voso apoio e compromiso durante esta Tempada!!!🙌 Grazas por formar parte do noso proxecto e por confiar e crecer da man do Compos!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.