La SD Compostela y el Real Club Celta de Vigo han promovido un partido en memoria a las víctimas del trágico accidente de tren ocurrido en Angrois el pasado 24 de julio. La cita deportiva será el próximo 4 de septiembre en San Lázaro a las 21.00 horas. Con este encuentro, ambos clubs pretenden homenajear publicamente a todos los ciudadanos y profesionales que ayudaron a los heridos en el lugar del siniestro.
El partido, dotado de gran emotividad, servirá para reconocer publicamente la labor desempeñada por los vecinos de Angrois en el momento de la tragedia. «Todos los compostelanos podrán reunirse en San Lázaro para rendir homenaje y mostrar su cariño a sus conciudadanos, a esa gente que, desinteresadamente, contribuyó en el rescate de las víctimas y heridos del accidente ferroviario.», apuntó el presidente de la entidad deportiva, Antonio Quinteiro.
Compos y Celta desean expresar así su sincero reconocimiento hacia los ciudadanos y profesionales que colaboraron en las labores de auxilio de los accidentados.
La entrada al partido será gratuita.