SD Compostela – Celta de Vigo, partido homenaje a los ciudadanos y profesionales que auxiliaron a los heridos del accidente ferroviario de Angrois

13 de agosto de 2013

La SD Compostela y el Real Club Celta de Vigo han promovido un partido en memoria a las víctimas del trágico accidente de tren ocurrido en Angrois el pasado 24 de julio. La cita deportiva será el próximo 4 de septiembre en San Lázaro a las 21.00 horas. Con este encuentro, ambos clubs pretenden homenajear publicamente a todos los ciudadanos y profesionales que ayudaron a los heridos en el lugar del siniestro.

El partido, dotado de gran emotividad, servirá para reconocer publicamente la labor desempeñada por los vecinos de Angrois en el momento de la tragedia. «Todos los compostelanos podrán reunirse en San Lázaro para rendir homenaje y mostrar su cariño a sus conciudadanos, a esa gente que, desinteresadamente, contribuyó en el rescate de las víctimas y heridos del accidente ferroviario.», apuntó el presidente de la entidad deportiva, Antonio Quinteiro.

Compos y Celta desean expresar así su sincero reconocimiento hacia los ciudadanos y profesionales que colaboraron en las labores de auxilio de los accidentados.

La entrada al partido será gratuita.

 

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 0 ZAMORA- 1
  • COMPOSTELA- 0 ZAMORA- 1
  • COMPOSTELA- 0 ZAMORA- 1
  • COMPOSTELA- 0 ZAMORA- 1
  • COMPOSTELA- 0 ZAMORA- 1
  • COMPOSTELA- 0 ZAMORA- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

13 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐎𝐋𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐍𝐒𝐀 | Manel Menéndez#composourense ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

14 hours ago

SD Compostela
🔚 FINALCOMPOS 💙🤍0⃣-1⃣Ourense CF #composourense ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

15 hours ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸COMPOS 💙🤍0️⃣-1️⃣Ourense CF#composourense ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

15 hours ago

SD Compostela
𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒 🩵🤍#composourense ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.