El entrenador del primer equipo de la SD Compostela, Fredi, ha comparecido en esta mañana ante los medios de comunicación para informar del estado de la plantilla para el partido de la tercera jornada de la Segunda División B frente al Marino de Luanco, que se disputara mañana a las 19:30 horas.
El míster no podrá contar con cinco jugadores: Óscar, Nacho, Borja, Taboada ni Jorge estarán disponibles para mañana. Sobre el estado de la plantilla, señala que se encuentra «con la ilusión reforzada» debido a la cara que mostró el equipo en el amistoso por las víctimas de Angrois celebrado este miércoles contra el RC Celta de Vigo.
Fredi espera encontrarse un equipo local «que domina el juego de estrategia: rocoso, que en casa es fuerte, muy difícil de desbordar y que deja pocos espacios y encaja pocos goles», declaró.
Agradecimiento a la afición
El miércoles San Lázaro acogió a casi 10.000 personas para homenajear a las víctimas de Angrois y a los profesionales que colaboraron en las tareas de socorro. El club quiere expresar su máximo agradecimiento por la deportividad expresada por las dos aficiones, que fueron una, y por el resurgir del sentimiento blanquiazul de los santiagueses, a quienes invita a acudir a los partidos regulares de Liga. Los abonos están disponibles por precios económicos, desde los 75 euros para toda la temporada.