La SD Compostela cae 3-1 ante el Luanco mostrando juego y ganas

7 de septiembre de 2013

Marino de Luanco: Dani Rivas, Dudi, Omar, Guayasen, Omar, Daniel, Alberto (Boris, min. 61), Alejandro Suárez, Álvaro, Alejandro Blanco (Javier, min. 74), Daniel y Diego (Pablo, min. 66).

SD Compostela: Adrián, Jesús (Jacobo, min. 60), Casti (Julen, min. 81), Catú, Jimmy, Manu, Gonzalo, Jordan, Peláez (Fran, min. 73), Yahvé y Joselu.

Goles: Marino de Luanco 3 – SD Compostela 1
Min. 42, 1-0. Álvaro Muñiz golpea desde la frontal del área con la pierna derecha.
Min. 47, 2-0. Jandro de volea tras un saque de banda.
Min. 50. 2-1. Joselu recoge un balón colgado en el área tras un despeje del portero local.
Min. 66. 3-1. Álvaro Muñiz aprovecha un pase en el área tras contra por banda izquierda.

Tarjetas:
Marino de Luanco:
Amarilla a Saavedra, Espolita, Boris y Omar.
SD Compostela:
Amarilla a Manu Rodríguez y el entrenador, Fredi.

Campo: Estadio Municipal Miramás de Luanco. Partido arbitrado por César Díez Cano, del Comité Castellano-Leonés. Aproximadamente 600 personas.

El Compostela vivió, según lo previsto, un encuentro rocoso frente al Marino de Luanco. El conjunto blanquiazul puso ganas y dominó la mayor parte del encuentro, pero no tuvo suerte de cara el gol, en parte por la magistral actuación del portero del conjunto asturiano. En las contadas ocasiones que el Marino logró cercar la portería de Adrián, marcó.

En el primer tiempo el Compos generó peligro en las botas de Joselu, Yahvé y Jordan por la banda. Tras pequeños avances del equipo asturiano, finalmente la suerte apuntó al conjunto local y Álvaro Muñiz dejó el marcador en 1-0 para el descanso tras un disparo desde la frontal del área.

El segundo tiempo llegó con una bonita volea de Jandro a los dos minutos de comienzo. El Compos, lejos de venirse abajo, logró meterse de nuevo en el partido con un tanto de Joselu a los tres minutos. El delantero aprovechó un rechace disparado por Peláez y empujó el balón a la red. A partir de ese inciso, el conjunto asturiano sufrió por mantener el resultado. La velocidad del Compos se impuso hasta que en una contra en el minuto 66, Álvaro Muñiz marcó su segundo gol y el tercero del cómputo asturiano.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.