Escaso premio en Logroño para un Compos dominador

20 de octubre de 2013

SD Logroñés: Mandaluniz; Alcántara; Metola; Ledo; Loza; Mario León; Del Puente (Laencina, min. 65); Miguel; Javi Torres; Sergio Rojas y Toledo (Tamayo, min. 82).

SD Compostela: Adrián;Borja Facal; Jesús Varela; Castiñeiras; Catú; Gonzalo; Pastor (Jacobo Millán, min. 63) ; Santi Taboada (Manu Rodríguez, min. 65) ; Joselu; Peláez y Nacho (Óscar Fondevila, min. 75)

Tarjetas
SD Logroñés
Amarilla a Metola; Ledo; Óscar Loza; Sergio Rojas
Roja directa a Agustín Abadía (min. 78)
SD Compostela
Amarilla a Gonzalo y Borja Facal

Campo
Estadio municipal de Las Gaunas. Aproximadamente 900 personas. Partido arbitrado por Iván Muñoz Pérez (Valencia).

El partido entre la SD Logroñés y la SD Compostela se cerró con el resultado inicial, ambos conjuntos no fueron capaces de modificador el 0 a 0 del marcador. El Compos, a pesar de dominar y tener la posesión, no tuvo fortuna en los metros finales. El trabajo realizado por el conjunto santiagués mereció mayor recompensa en el campo de Las Gaunas pero la falta de gol marcó el resultado final.

Las primeras llegadas a meta contraria fueron protagonizadas por la plantilla riojana, aunque pronto cambió el devenir del encuentro. La Esedé tomó la posesión del esférico e hizo suyo el juego, recuperando con facilidad los balones perdidos. Joselu se convirtió en una auténtica pesadilla en la banda izquierda ejecutando labores defensivas y de ataque. En el minuto 13, Fran Pastor tuvo la primera ocasión clara en una jugada individual que terminó con el balón en la línea de fondo. Por el contrario, el Logroñés sufrió en ataque y no consiguió meterse de lleno en el choque.

Tras el descanso, el Compos salió al campo con mayor intensidad y continuó dominando el juego pero sin generar oportunidades claras ante una defensa riojana bien plantada. Así, la  ocasión de mayor peligro fue en el minuto 44 en un contraataque de Joselu con remate de Fondevila que frenó Mandaluniz, al tiempo que el equipo local no llegaba a inquietar el área defendida por Adrián.

En los últimos minutos del partidos, ambos conjuntos intentaron desequilibrar el juego sin conseguirlo.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

7 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.