Un penalti da la victoria al Compostela ante el Celta B

30 de octubre de 2013

SD Compostela: Adrián; Borja; Jimmy; Castiñeiras; Jorge Rodríguez (Jordan, min. 11); Gonzalo; Jesús; Manu Rodríguez; Joselu; Peláez (Jacobo, min. 54); Yahvé (Nacho, min. 67)

Celta B: Óscar; Soto; Maceira; Antón; Goldar; Borja Domínguez; Fernán (Marcos, min. 59); Borja Fernández; Borja Iglesias (Thaylor, min. 73); Yelko (Pablo Pérez, min. 80); Añón

Goles:
0-1. Borja Domínguez (min. 8). Recibe centro desde la banda derecha y remata a gol dentro del área.
1-1. Joselu (min. 16). Saque de falta de Gonzalo que recoge Joselu
2-1. Joselu (min. 93). Tanto de penalti

Tarjetas
SD Compostela
Amarilla a Jordan (min. 36); Gonzalo (min. 38) y Borja (min. 62)

Celta B
Amarilla a Soto (min. 18); Borja Domínguez (min. 78); Óscar (min. 78); Añón (min. 92); Goldar (min. 92)
Roja a Maceira por doble amonestación (min. 23 y min. 78)

Campo
Estadio municipal de San Lázaro. Partido arbitrado por Vicente Moral. Aproximadamente 1.000 personas.

Compostela y Celta B disputaron un partido complicado en San Lázaro que finalizó con victoria compostelanista en el tiempo de descuento con un penalti de Joselu.

El inicio del partido estuvo marcado por la pisada de los locales, quienes fueron los primeros en acercarse peligrosamente al área. Sin embargo, la lesión de Jorge Rodríguez y su salida del campo a los pocos minutos del arranque, hizo mella en el conjunto santiagués que recibió un gol tempranero del Celta B tras una jugada dentro del área.

El Compos no tardó en recuperarse y meterse de lleno en el partido. Una jugada ensayada en un saque de falta de Gonzalo desencadenó en el tanto del empate en las botas de Joselu. Con el 1 a 1 en el marcador, el encuentro se volvió en un toma y daca entre ambos conjuntos. El Compos llevó la posesión y llegó a bloquear el juego celtista. Las ocasiones más claras estuvieron del lado de los locales. Joselu, Yahvé y Jordan llegaron en varios ocasiones al área y realizaron disparos fallidos.

En el segundo tiempo, la Esedé pasó a dominar el juego pero sin generar oportunidades de gol. La expulsión de Maceira en el minuto 78  supuso un varapalo para el Celta B que afrontó el final del encuentro con diez jugadores en el campo.

En el último tramo del choque, el colegiado adquirió todo el protagonismo al mostrar un total de cinco tarjetas amarillas al conjunto visitante. La última, señalada a Goldar en el 92′ por una falta cometida sobre Nacho dentro del área, derivó en penalti, el cual fue ejecutado por Joselu con eficacia.

Con el resultado de hoy, el Compos escala puestos en la tabla clasificatoria y se sitúa en la séptima posición. El próximo rival: el Rácing de Ferrol (domingo, 3 noviembre).

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.