Un minuto lo decide todo en A Malata

3 de noviembre de 2013

Racing de Ferrol: Camacho, Rubén Comesaña, Pumar, Pérez, Víctor Vázquez, Iván Forte, Diego Vela, Dani Rodríguez, Iago Iglesias (Marcos, min. 55), Pablo rey (Jorge Rodríguez, min. 72), Manu Barreiro (Iosu, min. 82).

SD Compostela: Adrián (Lorenzo, min. 65), Borja Facal (Peláez, min. 76), Jimmy, Santi Taboada, Catú, Gonzalo, Jesús Varela, Manu Rodríguez, Joselu, Yahvé (Jacobo, min. 62), Jordan.

Goles: Racing de Ferrol 2 – SD Compostela 1
0-1. Yahvé, min. 10. Joselu aprovecha un robo de balón desde la banda derecha y realiza un centro raso a Yahvé, quien se gira sobre sí mismo en el área y marca.
1-1. Diego Vela, min. 75. Tras varios rechaces en el área, intercepta un pase de la defensa compostelanista.
2-1. Manu Barreiro, min. 76. Un despiste de la defensa blanquiazul provoca que el delantero ferrolano encare a Lorenzo y encaje.

Tarjetas
Racing de Ferrol
Amarilla a Pérez (min. 5) y a Manu Barreiro (min. 52).

SD Compostela
Amarilla a Santi Taboada (min. 40), Gonzalo (min. 52), Catú (min. 68) y Peláez (min. 92).

Campo
Estadio municipal de A Malata. Aproximadamente 1.200 personas. Partido arbitrado por Germán Cid Camacho, del Colegio castellano-leonés.

En un minuto la SD Compostela pasó de liderar el partido frente al conjunto ferrolano a perder el control. Tras organizar el juego y las ocasiones durante toda la primera parte, el conjunto blanquiazul perdió pegada ante el buen segundo tiempo que ofreció el Racing.

El gol del Compos no tardó en llegar. A los diez minutos Joselu intercepta un balón del mediocampo y tras correr por la banda dispara un centro raso a Yahvé, quien se gira sobre sí mismo y marca desde el área rival. Ambos equipos llegaban a las porterías sin materializar grandes ocasiones y presentando un ritmo de juego espeso y trabado por las faltas.

En la segunda parte el Racing supo encauzar la situación y recuperar el control del balón. El punto de inflexión se produjo en el minuto 75, cuando llegó primero el polémico gol de Vela. Primeramente dispara a la portería defendida por Lorenzo -quien sustituyó a Adrián, aquejado de rotura de fibras-, y tras salirse del campo y volver al terreno de juego intercepta de nuevo la pelota tras un despeje de la defensa compostelanista. Al minuto, Manu Barreiro lidera un ataque en un uno contra uno contra la defensa blanquiazul, que deja un espacio por el que el delantero no perdonó el gol de la victoria ferrolana.

En rueda de prensa, el míster de la Esedé, Fredi, se mostró «decepcionado a pesar de la primera parte que mostramos, ya que se nos fue el partido por despistes en un minuto y por desaprovechar algunas contras». Por su parte, el técnico del Racing, Aira, corroboró que el Racing «mostró un ritmo muy lento durante los primeros 45 minutos, pero supimos recuperar ritmo en el segundo tiempo».

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 hour ago

SD Compostela
𝐂𝐑Ó𝐍𝐈𝐂𝐀 ✍🤝 O Compos sumou un novo punto en Vilalba tras empatar 0⃣-0⃣ contra o @racingvillalbes🙌 Os nosos seguen en postos de playoff unha semana máis#VillalbésCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 hours ago

SD Compostela
🔚 FINALRACING CLUB VILLALBÉS0️⃣-0️⃣COMPOS #villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 hours ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸RACING CLUB VILLALBÉS0⃣-0️⃣COMPOS 🩵🤍 #villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒🙌 ONCE do COMPOS para o derbi contra o RACING CLUB VILLALBÉS👨‍🏫 A entrada de David Grande, na punta do ataque, a única novidade na aliñación dos nosos#villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 hours ago

SD Compostela
𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒 💛🖤#villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.