Con el objetivo de recuperar la masa social que antaño acompañó al Compostela en las gradas, el club lanza una promoción para captar e ilusionar nuevamente a esos antiguos socios. Así, todo aquel que conserve el carné de abonado de la primera temporada de la SD en Primera División (94-95) recibirá una invitación gratuita para el partido de este domingo ante el Sporting de Gijón B.
Los aficionados tendrán que presentar en las oficinas del club, antes del sábado (en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas), el abono correspondiente al curso 94-95.
“La gente sigue apoyando y queriendo al Compos como lo hacía antes. Quien lleva los colores en el corazón, no puede olvidarse de su equipo. Queremos que esos aficionados que estuvieron animando al Compos en sus mejores etapas, vuelvan a San Lázaro y revivan esos sentimientos”, apuntó Antonio Quinteiro.
Saque de honor de Bellido
Conmemorar al Compos de Primera será objetivo primordial para la dirección compostelanista. De este modo, el club ha decidido invitar a cada partido en casa a uno de los jugadores que formaron parte del equipo blanquiazul en la máxima categoría del fútbol nacional.
El primero en volver a pisar el césped de San Lázaro será Javier Bellido, quien realizará el saque de honor en el encuentro SD Compostela-Sporting de Gijón B.