- El equipo es uno de los protagonistas que forman parte del almanaque solidario
Varios jóvenes de Down Compostela asistieron esta mañana al entrenamiento de la primera plantilla de la Esedé en San Lázaro y presenciaron la preparación del equipo de cara al partido de este domingo ante el Noja.
Los chavales esperaron pacientes la conclusión del entrenamiento para entregar en mano a cada uno de los jugadores del Compos el calendario de la Fundación, en el que participa el club compostelano.
Los miembros de Down Compostela charlaron animosamente sobre cuestiones de fútbol con los jugadores. Tras la entrega de los calendarios, los jóvenes de la asociación santiaguesa visitaron la Sala de Trofeos Albarrán para conocer la historia del equipo compostelano.
El almanaque solidario “Implicados” rinde homenaje a quienes han contribuido a lo largo de este año a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Es un reconocimiento a todas personas y entidades que, de una u otra forma, colaboran con la integración social de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual. El primer equipo del Compos protagoniza el mes de marzo con una fotografía de toda la plantilla, acompañada por varios jóvenes de la fundación santiaguesa.