El entrenador del primer equipo de la SD Compostela, Fredi, ha comparecido en esta mañana ante los medios de comunicación tras el entreno del día. El míster ha destacado, sobre el partido de este domingo a las 16:45 horas en O Vao frente al Coruxo FC, que «alguien cambiará la dinámica».
El conjunto vigués lleva una mala racha de resultados en su campo, y por su parte, el Compos no ha conseguido todavía la victoria fuera de casa. En este sentido, Fredi ha manifestado que «el equipo compite bien y logra marcar fuera, nos faltan por perfilar oficio y contundencia cuando nos ponemos por delante para poder lograr que también se den los resultados». Además, llamó a la confianza citando como ejemplo al Marino, «sobre el que llevamos una ventaja de 5 puntos y el clima que se respira es de completa tranquilidad».
Para este encuentro, Fredi no podrá contar con los recién operados Manu Rodríguez y Julen, ni con Germán, aquejado de una elongación muscular. Santi Taboada y Gonzalo tampoco se encuentran en disposición de competir este domingo.