Coruxo FC: Fernando, Damiá, Cristóbal, Yago Yao, Pazó, Alberto, Rafa Mella (Aitor, min. 84), Antúnez, Reguero, Cifuentes (Chaco, min. 65), Centrón (Mateo, min. 52).
SD Compostela: Adrián, Borja, Jimmy, Castiñeiras, Catú, Gonzalo, Jordan (Fondevila, min. 84), Jesús (Taboada, min. 66), Nacho, Yahvé (Peláez, min. 73), Joselu.
Goles ( Coruxo FC 2 – SD Compostela 1)
0-1. Nacho, min. 61. Tras un disparo de falta al borde del área, aprovecha el rechace del portero y empuja el balón a gol.
1-1. Antúnez, min. 67. Recoge un rechace de un disparo a la escuadra y desde fuera del área marca por medio de un contundente disparo.
2-1. Chaco, min. 84. Remata de cabeza una falta desde fuera del área.
Tarjetas
Coruxo FC
Amarilla a Cifuentes (min. 61).
SD Compostela
Amarilla a Jordan (min. 19), Yahvé (min. 28) y Gonzalo (min. 64).
Campo
Estadio de O Vao. Aproximadamente 600 espectadores.
El Compos volvió a caer cuando tenía el encuentro dominado, si bien no fue un partido vistoso, que estuvo dominado por el juego a balón parado. Nuevamente, fue el primer equipo en marcar en el minuto 61 por medio de un disparo en el área de Nacho.
Tras una primera parte muy trabada por las acciones arbitrales, el Coruxo demostró más juego con aperturas por banda, mientras que el Compostela intentaba alguna llegada rápida por medio de Joselu y Jesús. Sin grandes acciones reseñables, el conjunto blanquiazul sumaba dos tarjetas amarillas entre Jordan y Yahvé.
A la vuelta de la segunda parte, el Compos dispuso su juego sobre el Coruxo y llegaba con facilidad al área. Así, en el minuto 61 una falta en el borde del área lanzada por Yahvé desembocó en un rechace que Nacho aprovechó para marcar el primer y único tanto del Compostela. Todo parecía tomar un color blanquiazul hasta que dos jugadas a balón parado cambiaron el curso del encuentro. A los 6 minutos, el capitán Antúnez marcaba un tanto contundente aprovechando un balón en la escuadra, y desde fuera del área dispara con fuerza a gol. A seis minutos del final, Chaco sentencia por medio de un cabezazo tras una jugada de falta.
En la rueda de prensa al término del encuentro, el míster de la Esedé, Fredi, señaló que «no llevamos el premio merecido, ya que teníamos el partido controladísimo». Por su parte, el técnico del Coruxo indicó que la clave se encontró en «creer en la remontada».