De más a menos

12 de enero de 2014

Coruxo FC: Fernando, Damiá, Cristóbal, Yago Yao, Pazó, Alberto, Rafa Mella (Aitor, min. 84), Antúnez, Reguero, Cifuentes (Chaco, min. 65), Centrón (Mateo, min. 52).

SD Compostela: Adrián, Borja, Jimmy, Castiñeiras, Catú, Gonzalo, Jordan (Fondevila, min. 84), Jesús (Taboada, min. 66), Nacho, Yahvé (Peláez, min. 73), Joselu.

Goles ( Coruxo FC 2 – SD Compostela 1)
0-1. Nacho, min. 61. Tras un disparo de falta al borde del área, aprovecha el rechace del portero y empuja el balón a gol.
1-1. Antúnez, min. 67. Recoge un rechace de un disparo a la escuadra y desde fuera del área marca por medio de un contundente disparo.
2-1. Chaco, min. 84. Remata de cabeza una falta desde fuera del área.

Tarjetas
Coruxo FC
Amarilla a Cifuentes (min. 61).
SD Compostela
Amarilla a Jordan (min. 19), Yahvé (min. 28) y Gonzalo (min. 64).

Campo
Estadio de O Vao. Aproximadamente 600 espectadores.

El Compos volvió a caer cuando tenía el encuentro dominado, si bien no fue un partido vistoso, que estuvo dominado por el juego a balón parado. Nuevamente, fue el primer equipo en marcar en el minuto 61 por medio de un disparo en el área de Nacho.

Tras una primera parte muy trabada por las acciones arbitrales, el Coruxo demostró más juego con aperturas por banda, mientras que el Compostela intentaba alguna llegada rápida por medio de Joselu y Jesús. Sin grandes acciones reseñables, el conjunto blanquiazul sumaba dos tarjetas amarillas entre Jordan y Yahvé.

A la vuelta de la segunda parte, el Compos dispuso su juego sobre el Coruxo y llegaba con facilidad al área. Así, en el minuto 61 una falta en el borde del área lanzada por Yahvé desembocó en un rechace que Nacho aprovechó para marcar el primer y único tanto del Compostela. Todo parecía tomar un color blanquiazul hasta que dos jugadas a balón parado cambiaron el curso del encuentro. A los 6 minutos, el capitán Antúnez marcaba un tanto contundente aprovechando un balón en la escuadra, y desde fuera del área dispara con fuerza a gol. A seis minutos del final, Chaco sentencia por medio de un cabezazo tras una jugada de falta.

En la rueda de prensa al término del encuentro, el míster de la Esedé, Fredi, señaló que «no llevamos el premio merecido, ya que teníamos el partido controladísimo». Por su parte, el técnico del Coruxo indicó que la clave se encontró en «creer en la remontada».

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

12 hours ago

SD Compostela
🧑‍⚕️Os xogadores do Compos pasaron o protocolario recoñecemento médico, antes da pretempada, en HM Rosaleda🤝 Unha tempada máis, seguimos nas mellores mans con @hmhospitales#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 💪 Primeiro día completado 🆕️ Primeiro día para as novas fichaxes nuns adestramentos estivais con gran presenza da Canteira Picheleira 👨‍🏫 Con Antón Permuy ao mando, iniciamos 7 semanas de preparación para a liga #PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 Estamos de volta! 💪⚽️ Primeiro día de adestramentos en marcha#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Iago Domínguez, novo porteiro da SD Compostela para a Tempada 24/25⚽️ O talentoso meta vigués de 22 anos chega desde o Club Deportivo Mirandes 𝐈𝐚𝐠𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐮𝐞𝐳 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/07/16/iago-dominguez-fichaje-compos-portero/#benvidoiago ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.