Penúltimo entrenamiento antes del Celta B

14 de marzo de 2014

La primera plantilla de la SD Compostela finalizó, al filo del medio día, el penúltimo entrenamiento de la semana antes del partido de rivalidad gallega ante el Celta B.

La jornada amaneció fría y con niebla en San Lázaro II. Apenas 8 grados en el comienzo del entrenamiento. El técnico  incidió en los aspectos tácticos del partido ante los vigueses en la primera parte del trabajo de hoy mientras que en la segunda fase hubo trabajo de balón pero insistiendo también en asos mismos aspectos.

Mañana último entrenamiento tras el cual Fredi dará la lista de convocados para el encuentro del domingo.  Pese a que se ha comentado la posibilidad de que viaje toda la plantilla a Vigo, y aunque está por decidir, es muy probable que el técnico de la SD únicamente desplace a los que estén en disposición de jugar el partido.

Al término del entrenamiento Fredi explicó en sala de prensa que el equipo no está preocupado por no haber conseguido ninguna victoria fuera de casa esta temporada como visitante «Al final nadie se acordará de ello, sólo de la clasificación que hemos obtenido, eso es con lo que tenemos que quedarnos», indicó.

Fredi tuvo palabras de eligió para el Celta B «es un equipo de muchísima calidad y gran nivel que está por circunstancias ahora mismo donde está pero que cuenta con gente muy joven con muchísima proyección que juega muy bien al fútbol y que si se les deja jugar te pueden hacer mucho daño».

El técnico del Compostela no se atrevió a hacer una valoración de los puntos necesarios para asegurar la permanencia.  «Es difícil saberlo puesto que los equipos que están en la parte baja de la tabla en la recta final del campeonato suman muchísimos puntos. Habrá bastantes enfrentamientos directos». Pese a ello Fredi se atrevió a aventurar que «42 puntos pueden ser suficientes para salvarse».

Para el técnico gallego el equipo está muy fortalecido por los éxitos en los últimos partidos.  «Sin duda los últimos resultados han fortalecido la moral del equipo.  En cinco partidos solo hemos encajado un gol y la resultados generan ilusión y confianza en el grupo».

Para Fredi el que marque primero en el campo de Barreiro puede asestar un golpe muy importante a su rival.  La SD viaja con el firme propósito de conseguir la primera victoria fuera de casa ante un rival directo.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

19 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy e Samu🗣️ O adestrador e capitán da SD Compostela analizaron o momento do equipo e o duelo ante o CD Guijuelo do domingo📸 Acompañounos Mónica Pereiro, da Clínica & akt, patrocinadora do encontro#ComposGuijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 Roque e Escoruela tiveron a pasada semana un encontro con 220 alumnos do CPI Colexio Nosa Señora do Rosario de Arzúa🩵🤍 Na visita, enmarcada nas actividades de promoción do deporte do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, entregaron invitacións para o duelo contra o CD Guijuelo e tiveron unha entretida charla cos cativos#composguijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎 👉 Euse foi operado onte da súa rotura do ligamento cruzado anterior do xeonllo dereito💪 Moito ánimo, Euse! Volverás máis forte, estamos seguros! Un día menos para volver! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario Juampa 🩵🤍🎂 Moitos parabéns! Oxalá que veña acompañado este domingo desa vitoria tan necesaria que todos estamos desexando! 🙌 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍🆚 CD Guijuelo 🗓️ 31.03.24⏰ 16.30🏟️ Estadio Vero Boquete🦶 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 Clínica &AKT🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/65fbfc0a7af46553833537#ComposGuijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.