Tras el entrenamiento llevado a cabo está mañana en el Estadio Municipal Multiusos de San Lázaro, el entrenador de la SD. Compostela, Fredi, ha optado por convocar a todos los componentes de la plantilla que están en disposición de jugar. Por lo tanto, viajarán a Vigo los veinte jugadores disponibles y se quedan fuera por lesión Fran Pastor y Jesús.
El técnico del equipo ha decidido premiar el buen trabajo desarrollado por la plantilla a lo largo de la semana y ha entendido que los veinte jugadores tienen posibilidades de jugar en el once inicial, o de esperar su oportunidad en el banquillo del Campo Municipal de Barreiro.
Para el encuentro que comenzará a las 16.30 en Vigo frente al Celta B, los jugadores del Compostela están muy mentalizados de que una victoria supondría dar un paso muy importante de cara a mantener la categoría, e incluso pensar en objetivos algo más elevados, como el sexto puesto que daría la oportunidad de disputar el próximo año la Copa del Rey. Pero antes de ello las míras están puestas en disputar un buen partido ante un rival, que pese a su posición en la tabla de clasificación, tiene una gran calidad futbolística y que como apuntaba Fredi, «seguramente está más abajo en la tabla de clasificación de lo que le corresponde».