La séptima jornada de Liga nos deja la parte alta de la clasificación muy apretada, con los primeros cinco equipos separados por un sólo punto. El duelo estrella del fin de semana tuvo lugar en el Carlos Tartiere, con el enfrentamiento entre Oviedo y Logroñés, dos de los gallitos de la categoría. Los asturianos dieron un golpe sobre la mesa y se impusieron para recuperar el liderato.
La parte baja no está menos interesante, con la segunda mitad de la clasificación al completo separada por únicamente cuatro puntos. El Tropezón, que sumó su segunda victoria consecutiva, y el Zamora toman aire, mientras que el Sporting B y el Somozas siguen sin ganar.
La jornada para los equipos gallegos no fue precisamente buena, ya que sólo el Celta B consiguió los tres puntos, aunque tuvo que ser a costa del Compos en uno de los derbis de esta jornada. Somozas y Racing de Ferrol empataron en el otro duelo autonómico, mientras que el Coruxo sufrió la primera derrota del curso ante el Murcia en su campo.
A sétima xornada de Liga déixanos a parte alta da clasificación moi apertada, cos primeiros cinco equipos separados por un só punto. O choque estrela do fin de semana tivo lugar no Carlos Tartiere, co enfrontamento entre Oviedo e Logroñés, dous dos favoritos da categoría. Os asturianos deron un golpe sobre a mesa e impuxéronse para recuperar o liderado.
A parte baixa non está menos interesante, coa segunda metade da clasificación ao completo separada por unicamente catro puntos. O Tropezón, que sumou a súa segunda vitoria consecutiva, e o Zamora toman aire, mentres que o Sporting B e o Somozas seguen sen gañar.
A xornada para os equipos galegos non foi precisamente boa, xa que só o Celta B conseguiu os tres puntos, aínda que tivo que ser a custa do Compos nun dos derbis desta xornada. Somozas e Racing de Ferrol empataron no outro enfrontamento autonómico, mentres que o Coruxo sufriu a primeira derrota do curso ante a Murcia no seu campo.