Jornada importante para el fútbol gallego con dos derbis autonómicos. El Racing de Ferrol se impuso con claridad al Celta B y ya está a un paso de los puestos de playoff, mientras que Coruxo y Somozas empataron en un choque con muchas ocasiones. El Compos viajó a Oviedo para enfrentarse al líder y cayó derrotado en un encuentro marcado por el mal estado del terreno de juego.
La victoria le permite a los asturianos mantenerse al frente de la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el Logroñés y el Guijuelo, que sigue peleando con los grandes. El Murcia pierde fuelle y parece ralentizar el paso con respecto a los tres primeros.
En la zona baja, el Sporting B, próximo rival que pasará por San Lázaro, derrotó al Tropezón, aumentando todavía más la ventaja entre los puestos de descenso y la permanencia. Marino de Luanco y Lealtad sumaron una nueva derrota.
Xornada importante para o fútbol galego con dous derbis autonómicos. O Racing de Ferrol impúxose con claridade ao Celta B e xa está a un paso dos postos de playoff, mentres que Coruxo e Somozas empataron nun choque con moitas ocasións. O Compos viaxou a Oviedo para enfrontarse ao líder e caeu derrotado nun encontro marcado polo mal estado do terreo de xogo.
A vitoria permítelle aos asturianos manterse á fronte da clasificación, con tres puntos de vantaxe sobre o Logroñés e o Guijuelo, que segue pelexando cos grandes. O Murcia perde fol e parece ralentizar o paso con respecto ós tres primeiros.
Na zona baixa, o Sporting B, próximo rival que pasará por San Lázaro, derrotou ao Tropezón, aumentando aínda máis a vantaxe entre os postos de descenso e a permanencia. Marino de Luanco e Lealtad sumaron unha nova derrota.