Resultados del fútbol base en el fin de semana 13/14 Dic.

16 de diciembre de 2014

Buen fin de semana para nuestros equipos del fútbol base, con resultados positivos en gran parte de las categorías:

Juvenil A:
Arosa 2-2 SD Compostela (Liga Nacional Juvenil, 14ª Jornada)

Compos: Xandre, Nico, Lucas, Ander, Rial, Santi, Baliño, Juan, Dario, Javi Falcon. Suplentes: Sandro, Luis, Xabi, Miguel y Alex.

Empate del juvenil en su visita a Vilagarcía de Arousa. Partido igualado en el que los locales se adelantarían antes del descanso, empató Baliño tras la salida de un corner justo después del descanso. En el minuto 70 el Arosa se volvía a poner por delante y ya en el 90 de remate de cabeza Alex ponía el 2-2 definitivo.

Juvenil C:
SD Compostela 2-1 Tordoia (Segunda Autonómica, jornada 9ª)

Compos: Manu Márquez, Jorge Noya, Abel, Nacho, Carlos Carecedo, Carlos Carid, Diego Prol, Mati, José Eiriz, Emmanuel y Javi Pereira. Suplentes: Carba, Jorge Parcero, Fran, Xosé Carid, Anxo.

Partido controlado desde el principio por el Compostela. En la primera parte los nuestros tuvieron demasiadas imprecisiones y las ocasiones tardaron en llegar. Con el paso de los minutos se fueron serenando y empezaron a sucederse las llegadas a la portería contraria aunque sin suerte hasta los minutos finales. Emmanuel tras una buena jugada colectiva puso el primer tanto en el marcador. Con ese resultado se llego al descanso.

En la segunda parte el Compos generó más y mejores ocasiones, aunque los tiradores no estuvieron certeros de cara a gol. En un balón largo los visitantes fueron capaces de empatar el partido, sin embargo pocos minutos después Jorge Parcero haría justicia y pondría el definitivo 2-1 con el que finalizó el encuentro.

Cadete A:
SD Compostela 0-1 Deportivo (Liga Gallega, jornada 13ª)

Compos: Adrián, Carlos, Iván, Diego Mariño, Brais, Paulo, Xandre, Parra, Marcos Glez., Silva y Seijas. Suplentes: Ito, Fran, Anxo, Marcos Fdez y Manel.

Partido muy serio el disputado por nuestros jugadores ante unos de los gallitos de la categoría, en el que no tuvieron premio ante un rival que aprovecho un córner en el descuento para ganar el partido.

El Compostela cedió el control del balón ante un rival que lo manejó bien, pero sin crear peligro en la portería defendida por Adrián, con lo que la primera parte careció de oportunidades en ambas porterías.

En la segunda el guión fue parecido, pero, con la entrada de Fran, el Compos fue capaz de ejecutar dos contras que merecieron inaugurar el marcador. No fue así y en el último minuto del descuento los visitantes aprovecharon una jugada de balón parado para marcar y llevarse los 3 puntos en juego.

Cadete B:
SD Compostela 0-3 Victoria (Segunda Autonómica, jornada 12ª)

Compos: Santi, Álvaro Fonte, Santi, Antelo, Daniel, Diego Mariño, Manel, Guillen, Liste y Alvaro Marquez. Suplentes: Brais, Lois D., Lois  C., Alvaro Vazquez, Adrián. 

El equipo mostró una buena imagen ante el líder pese a la derrota. El Compos inició el encuentro dejando salir al equipo rival, presionando intensamente en medio campo y saliendo con velocidad a la contra, llegando con peligro a la portería contrario.

A partir de ahí, la mala suerte se cebó con el conjunto santiagués. Manel se retiraba a los 20′ por una luxación en el hombro tras una caída y Carlos lo hacia minutos después tras marearse por un golpe recibido en la cabeza.

El equipo perdió fuerza en medio campo y le costaba mas llegar a portería rival, pese a eso, gozo de varias oportunidades para marcar y se defendió bien, hasta el minuto 60′ cuando el Victoria se adelantaba tras un golpeo desde la frontal. El equipo continuó peleando y tuvo dos buenas ocasiones para empatar que no materializó. El Victoria hizo el 0-2 en otro rechace que la defensa no acertó a despejar y con el Compos buscando el gol, hizo el 0-3 en el descuento.

Infantil:
San Pedro 0-19 SD Compostela (Segunda Autonómica, jornada 15ª)

Compos: Adrian. Santi-Diego-Andres-Marcos. Maria-Rodri-David-Juan-Nach. Celes.
Suplentes: Marta. Alex. Mata. Koke. Raul.

Partido dominado y controlado en su totalidad por la SD Compostela. El resultado final 0-19 lo refleja. El San Pedro no puso en apuros en ningún momento al guardameta Adrian. Destacar, que a pesar del resultado, los locales disputaron todo el encuentro con gran ilusion y depirtividad. Los goles serian obra de: Raul(4) David(3) Rodri(2) Nach(2) Koke(2) Marcos, Maria, Celes, Juan, Alex, Marta.

Alevín A:
SD Compostela 4-2 Arins (Primera Autonómica, jornada 10ª)

Compos: Hugo, Martín Díaz, Fede, Rubén, Anxo, Jaime, Yago y David. Suplentes: Naidem y Calatayud.

Nuestros canteranos plantearon un encuentro muy serio tácticamente y estuvieron muy acertados en ataque, culminando la mayoría de acciones ofensivas.

Alevín B:
Belvís 3-1 SD Compostela (Segunda Autonómica, jornada 11ª)

Compos: Martin, Carlos, Xaime, Jorge, Martin B, Samu, Rodri, Antón. Suplentes: Ian

El Compos fue de más a menos en un encuentro en el que fue muy superior en la primera parte, combinando bien y llegando con peligro al área contraria. Samuel adelantó a los nuestros en los primeros minutos, pero no pudieron conservar la ventaja hasta el descanso.

En el segundo tiempo el rival marcó el segundo con otro disparo lejano y aprovechó los espacios para sentenciar el encuentro a pocos minutos del final.

Bejamín A:
At. Fátima 1-4 SD Compostela (Primera Autonómica, jornada 9ª)

Compos: Mario, Endika, Pablo G, Pablo L, Jandro, Osca, Lucas, Hadrian, Roi y Alejandro Gondelle.

Partido dominado de principio a fin por el benjamín que se impuso con goles de Pablo Garcia, Jandro, Roi y Alejandro Gondelle.

Bejamín B:
SD Compostela 2-1 Villestro (Segunda Autonómica, jornada 9ª)

Compos: Roi, Laura, Santi, Endika, Alejandro, Raul, Lucas y Mateo. Suplentes Sheila y Tobias.

Empezo bien el partido con el benjamin encima del equipo contrario y teniendo las primeras ocasiones por medio de Lucas y Alejandro. Pero a los 15 minutos, en la unica ocasión rival de la primera parte, se plantaron solos delante de Roi poniendo el 1-0 en contra.

Siguió el equipo teniendo ocasiones que no se terminaban de concretar, sobre todo por precipitación. Santi y Laura solventaban las contras rivales. En un balón jugado por banda entre Alejandro y Raúl, la pelota acaba en pies de Tobías dentro del área y este asiste a Lucas para que meta la puntera y haga el empate.

El partido continuó igual. El villestro tuvo una clarísima ocasión pero la mandó fuera a portería vacía. Poco después llegó el gol de la victoria, con un balón largo de Endika, Lucas gana en velocidad la defensa y la mete ante la salida del portero.
Bo fin de semana para os nosos equipos de fútbol base, con resultados positivos en gran parte das categorías:

Xuvenil A:
Arosa 2-2 SD Compostela (Liga Nacional Xuvenil, 14ª Xornada)

Compos: Xandre, Nico, Lucas, Ander, Rial, Santi, Baliño, Juan, Dario, Javi Falcon. Suplentes: Sandro, Luis, Xabi, Miguel e Alex.

Empate do xuvenil na súa visita a Vilagarcía. Partido igualado no que os locais adiantáronse antes do descanso, empatou Baliño á salida dun corner xusto despois do descanso. No minuto 70 o Arosa volvía a poñerse por diante e xa no 90 un remate de cabeza de Álex poñía o 2-2 definitivo.

Xuvenil C:
SD Compostela 2-1 Tordoia (Segunda Autonómica, Xornada 9ª)

Compos: Manu Márquez, Jorge Noya, Abel, Nacho, Carlos Carecedo, Carlos Carid, Diego Prol, Mati, José Eiriz, Emmanuel e Javi Pereira. Suplentes: Carba, Jorge Parcero, Fran, Xosé Carid, Anxo.

Partido controlado dende o inicio polo Compostela. Na primeira parte os nosos tiveron demasiadas imprecisións e as ocasións tardaron en chegar. Co paso dos minutos fóronse serenando e comezaron a chegar as oportunidades, aínda que sin sorte. Emmanuel, tras unha boa xogada colectiva, puxo o primeiro tanto no marcador.

No segundo tempo o Compos xerou máis ocasións, aínda que os tiradores non estiveron cerceiros de cara a gol. Un balón longo os visitantes foron capaces de empatar, pero poucos minutos despois Jorge Parcero fixo xustiza e puxo o 2-1 definitivo.

Cadete A:
SD Compostela 0-1 Deportivo (Liga Galega, xornada 13ª)

Compos: Adrián, Carlos, Iván, Diego Mariño, Brais, Paulo, Xandre, Parra, Marcos Glez., Silva e Seijas. Suplentes: Ito, Fran, Anxo, Marcos Fdez e Manel.

O Compos cedeu o control do balón ante un rival que manexou ben a posesión, pero sin crear perigo á portería defendida por Adrían.

O guión foi similar no segundo tiempo, pero coa entrada de Fran o Compos foi capaz de executar dúas contras que mereceron abrir o marcador. Non foi así e no último miuto do desconto os visitantes aproveitaron unha xogada a balón parado para levar os tres puntos.

Cadete B:
SD Compostela 0-3 Victoria (Segunda Autonómica, xornada 12ª)

Compos: Santi, Álvaro Fonte, Santi, Antelo, Daniel, Diego Mariño, Manel, Guillen, Liste e Alvaro Marquez. Suplentes: Brais, Lois D., Lois C., Alvaro Vazquez, Adrián.

O equipo mostrou unha boa imaxe ante o líder pese a derrota. O Compos comezou o encontro deixando saír ó equipo rival, presionando intensamente en mediocampo e saíndo con velocidad á contra. A mala sorte cebouse co conxunto santiagués. Manel retirouse ós 20 minutos por unha lusación no ombro e Carlos facía o mesmo minutos despois tras marearse por un golpe na cabeza.

O equipo perdiu forza no centro do campo e custáballe máis chegar á portería contraria. Aínda así, gozou de varias ocasións para marcar e defendeuse ben, ata que no minuto 60 o Victoria adiantouse cun bo golpeo dende a frontal da área. O equipo continuou pelexando e tivo dúas boas oportunidades, pero non foi capaz de materializalas. O Victor acadou dous novos goles para sentenciar o encontro.

Infantil:
San Pedro 0-19 SD Compostela (Segunda Autonómica, xornada 15ª)

Compos: Adrian. Santi-Diego-Andres-Marcos. Maria-Rodri-David-Juan-Nach. Celes.
Suplentes: Marta. Alex. Mata. Koke. Raul.

Partido dominado e controlado na súa totalidade pola SD. O resultado final de 0-19 así o mostra. O san Pedro non puxo en apuros en ningún momento ó gardameta Adrián. Os goles foron obra de Raul(4) David(3) Rodri(2) Nach(2) Koke(2) Marcos, Maria, Celes, Juan, Alex, Marta.

Alevín A:
SD Compostela 4-2 Arins (Primeira Autonómica, xornada 10ª)

Compos: Hugo, Martín Díaz, Fede, Rubén, Anxo, Jaime, Yago y David. Suplentes: Naidem y Calatayud.

Os nosos canteiráns plantexaron un encontro moi serio tacticamente e estiveron moi acertados en ataque, culminando a maioría das accións ofensivas.

Alevín B:
Belvís 3-1 SD Compostela (Segunda Autonómica, xornada 11ª)

Compos: Martin, Carlos, Xaime, Jorge, Martin B, Samu, Rodri, Antón. Suplentes: Ian

O Compos foi de máis a menos nun encontro no que foi superior na primeira parte, combinando ben e chegando con perigo á área contraria. Samuel adiantou ós nosos nos primeiros minutos, pero non puideron conservar a vantaxe ata o descanso.

No segundo tempo, o rival marcou o segundo con outro disparo lonxano e aproveitou os espazos para sentenciar o encontro a poucos minutos do final.

Bexamín A:
At. Fátima 1-4 SD Compostela (Primeira Autonómica, xornada 9ª)

Compos: Mario, Endika, Pablo G, Pablo L, Jandro, Osca, Lucas, Hadrian, Roi y Alejandro Gondelle.

Partido dominado de principio a fin polo benxamín, que se impuxo con goles de Pablo García, Jandro, Roi e Alejandro Gondelle.

Bexamín B:
SD Compostela 2-1 Villestro (Segunda Autonómica, xornada 9ª)

Compos: Roi, Laura, Santi, Endika, Alejandro, Raul, Lucas y Mateo. Suplentes Sheila e Tobias.

Empezou ben o partido co benxamín encima do equipo rival e tendo as primeiras ocasións por medio de Lucas e Aeljandro. Pero ós 15 minutos, na única ocasión rival da primeira parte, plantáronse sós diante de Roi poñendo o 1-0.

Seguiu o equipo tendo ocasións que non se concretaban, sobre todo por precipitación. Santi e Laura solventaban ben as contras do Villestro. Nunha boa xogada colectiva, o balón chegoulle a Tobías dentro da área e asistiu a Lucas para facer o empate.

O partido continuou igual. O Villestro tivo unha clara ocasión, pero mandouna fora. Poco despois chegou o gol do triunfo, cun balón londo de Endika, Lucas ganñou por velocidade á defensa e meteuna ante a salida do porteiro.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.