Vuelve a apretarse la zona alta después de una jornada en la que ninguno de los cuatro primeros fue capaz de ganar. El Oviedo y el Logroñés empataron en el duelo más interesante de la jornada, mientras que Murcia y Racing de Ferrol cayeron derrotados en su campo. El Guijuelo volvió a ganar y se engancha de nuevo a los puestos de playoff.
Los equipos de descenso empiezan a reaccionar y el Marino de Luanco, próximo rival que visita San Lázaro, se llevó del duelo directo ante el Tropezón para intentar mantener las pocas opciones de permanencia que puedan quedarle. El Lealtad venció al Zamora y consigue también mantenerse cerca de la salvación, al contrario que el Sporting B, que empieza a descolgarse.
La jornada fue especial para los equipos gallegos, con dos derbis que se resolvieron con victoria visitante. El Somozas sorprendió al Racing de Ferrol y se aleja del descenso, mientras que el Compos se llevó el triunfo de Barreiro ante el Celta B. Aún así, el resultado más meritorio fue el del Coruxo, que consiguió vencer en el campo del Murcia.
Volve apertarse a zona alta despois dunha xornada na que ningún dos catro primeiros foi capaz de gañar. O Oviedo e o Logroñés empataron no duelo máis interesante da xornada, mentres que Murcia e Racing de Ferrol caeron derrotados no seu campo. O Guijuelo volveu gañar e engánchase de novo aos postos de playoff.
Os equipos de descenso empezan a reaccionar e o Marino de Luanco, próximo rival que visita San Lázaro, levouse o duelo directo ante o Tropezón para intentar manter as poucas opcións de permanencia que poidan quedarlle. O Lealtad venceu ao Zamora e consegue tamén manterse preto da salvación, ao contrario que o Sporting B, que empeza a descolgarse.
A xornada foi especial para os equipos galegos, con dous derbis que se resolveron con vitoria visitante. O Somozas sorprendeu o Racing de Ferrol e afástase do descenso, mentres que o Compos levou o triunfo de Barreiro ante o Celta B. Aínda así, o resultado máis meritorio foi o do Coruxo, que conseguiu vencer no campo do Murcia.