Resultados del fútbol base 21/22 Feb.

24 de febrero de 2015

Fin de semana poco afortunado para nuestro fútbol base, pero con importantes victorias para el Juvenil B, que sigue en la lucha por el playoff de ascenso, y el Infantil para reforzar su liderato:

Juvenil A:
RC Celta 3-1 SD Compostela (Liga Nacional Juvenil, 24ª Jornada)

Compos: Lucas, Lucas, Luís, Ander (C), Xabi, Baliño, Miguel, Santi Hernández, Juan, Nico y Darío. Suplentes: Xandre, Iago Neira, Iago García, Falcón y Rial.

Derrota en la visita del Juvenil al campo de A Madroa en un partido marcado por un mal inicio, puesto que a los 14 minutos el conjunto celeste ya dominaba por 2-0 en el marcador. A partir de ahí impusieron los vigueses su superioridad física ante los santiagueses, que no pudieron ni inquietar al portero local en la primera parte.

A los 30 minutos de juego y tras una internada por banda lograban el 3-0. La segunda parte fue un tanto más igualada y pudo el equipo santiagués recortar distancias por medio de Luís. Partido Destacar la vuelta a los terrenos de juego de Iago García que volvía a competir tras 16 meses lesionado.

Juvenil B:
Callobre 0-2 SD Compostela (Primera Autonómica, jornada 23ª)

Compos: Sandro, Juan Rial (Jorge Noya, 55), Abel, Jesus, Artur, Oscar Boo, Anton (Diego Prol, 63), Borja Rey (Fabi, 68), Manu (Pablo Souto, 63), Javi Pereira (Louzan, 72) y Borja Miguez.

Goles: Manu (32) y Javi Pereira (67)

En uno de los campos más complicados de la Liga, el Callobre, con excelentes números como local, no fue capaz de anotar ante un Compos B muy sólido, que suma su sexto partido consecutivo sin encajar gol, lo que le permite seguir estando en el grupo de play-off de ascenso.

Al comienzo del partido, y a base de mucha intensidad y balón directo, el Callobre puso en aprietos al Compos, salvando Sandro con una gran intervención un disparo ajustado después de un rechace. A partir de ahí, a base de circulaciones largas, el equipo llevó el partido a su terreno, y tomando control del mismo, empezaron a llegar las ocasiones, hasta que Manu, en una gran jugada anotó el 0 a 1. Desapareció el Callobre, sin posibilidad de hacerse con el balón, y hasta el final del encuentro se sucedieron las ocasiones para el Compos, que sólo fue capaz de anotar un gol más en la segunda parte.

Juvenil C:
SD Compostela 3-4 PB Arzúa (Segunda Autonómica, jornada 16ª)

Compos: Xosé Carid; Carlos Carid, Anxo, Carlos Cerecedo, Francisco León; Javier Camino, Yago Maril, Ignacio Losada; José Eiriz, Jorge Parcero, Emmanuel Moredo. Suplentes: Yago García, Manuel Márquez, Álvaro Carballido y Manuel César.

El juvenil C no pudo llevarse los tres puntos el pasado sábado pese al buen juego mostrado durante todo el encuentro, siendo protagonista con el balón y demostrando en todo momento querer ganar el partido. Después del 0-1 amarillo llegado tras un golpe franco, Javier Camino igualó el encuentro tras una buena combinación por banda derecha. Jorge Parcero pondría en ventaja al conjunto blanquiazul, tras una buena jugada de Ignacio Losada, cruzando el balón ante la salida del guardameta.

Sin embargo, antes de ir al descanso, el Bodegón volvería a engancharse al partido con un gol procedente de un saque de esquina. Con todo, el constante juego brusco y las continuas interrupciones del partido no sirvieron mas que para que el equipo que las producía sacase ventaja y llevase el partido a su terreno, llegando así el 2-3 en una jugada aislada. Emmanuel Moredo volvería a empatar el encuentro a falta de media hora para el final y, tras cinco minutos, el conjunto bodeguense realizaría el definitivo 3-4. El Compos gozó de buenas oportunidades para lograr la igualada, pero el meta amarillo atajó todas las intervenciones locales.

Cadete A:
SD Compostela 1-3 Lugo (Liga Gallega, jornada 24ª)

Compos: Adrián, Marcos Fdez., Brais, Diego Mariño, Xandre, Parra, Marcos Glez., Nodar, Silva, Seijas, Miguel. Suplentes: Fran, Manel, Paulo, Daniel, Santi.

El Lugo tomó la iniciativa en el juego, aunque sin generar demasiadas ocasiones. Al contraataque, el Compos llegó tres veces en la primera parte, aunque sin ninguna oportunidad clara. Los lucenses abrieron el marcador a la media hora tras una buena jugada colectiva.

En los primeros minutos de la segunda parte el Compos encajó el segundo gol, lo que provocó una reacción que terminaría con Silva recortando distancias. El equipo se fue al ataque para lograr el empate, aunque sin éxito, y acabó encajando el tercero en los últimos minutos.

Infantil:
Fátima 0-1 SD Compostela (Segunda Autonómica, jornada 22ª)

Compos: Adri. Marcos-Alex-Diego-Oscar. Marta-Manel-Rodri-Santi-Raul-Celes.
Suplentes: Koke. Nach. Pedro. Juan. Andrés

La primera parte fue para el Compostela, que dominó el partido y dispuso de ocasiones para marcar, aunque solo Santi lo consiguió poco antes del descanso.

En la segunda parte los locales salieron dispuestos a remontar y tuvieron de varias oportunidades para ello. El compos se partió y perdio el control en medio campo, creando solo peligro a base de contragolpes y jugadas individuales en las cuales pudo aumentar la diferencia, aunque el marcador ya no se movió de nuevo.

Alevín A:
SD Compostela 1-2 Negreira (Primera autonómica Jornada 17ª)

Compos: Hugo, M.Diaz, Fede, Rubi, Anxo, Yago, Jaime y David

El dominio del partido fue para la SD. El Negreira estuvo replegado atrás haciendo daño con balones largos a la espalda de los centrales, así llegó su primer gol. Nuestros canteranos tenían la posesión y llegaban en contadas ocasiones.

En la segunda parte, llegó  el segundo gol del equipo rival tras un error defensivo. Después  de este tanto la SD apretó y tuvo diversas ocasiones. A pocos minutos del final recortaba distancias Fede, pero ya no quedaba tiempo para la remontada.

Alevín B:
Victoria 1-0 SD Compostela (Segunda Autonómica Jornada 17ª)

Compos: Martin, Jorge, Carlos, Martín B., Adrián, Rodri, Antón, Samu. Suplentes: Álvaro, Xaime, Ian.

En un mal partido por parte de los dos equipos, el Compos mereció, al menos, el empate. El marcaje individual del rival dificultó la salida de balón durante todo el encuentro, pero ningún equipo tuvo el dominio de la posesión ni demasiadas ocasiones claras. El rival marcó el gol de la victoria en una jugada de estrategia, en los últimos minutos.

Benjamín A:
Xuventude Oroso 10-0 SD Compostela (Primera Autonómica Jornada 17ª)

Compos: Endika; Pablo García, Oscar, Pablo Lopez, Jandro, Valentín, Lucas y Alex. Banquillo: Dani y Hadrián.

Derrota contra el líder en el partido más difícil de la temporada. Tras una mala primera parte en la que el conjunto local ya dominaba por 7-0, el equipo benjamín mejoró y en la segunda parte dispuso de alguna oportunidad.

Benjamín B:
Burgo das Nacións 4-1 SD Compostela (Segunda Autonómica Jornada 15ª)

Compos: Roi, Santi, Andrés, Alejandro, Endika, Lucas, Laura y Mateo. Suplentes: Raúl y Sheila

No fue el mejor partido del los niños, pues en otros partidos consiguieron circular mucho mas el balón y hacer mas ocasiones. Aun así se adelantaría el Benjamin antes del descanso por medio de Mateo.

El inicio de la segunda marcó el partido, con dos goles del Burgo casi seguidos en pequeños errores en la salida de balón. En los últimos minutos llegarían otros dos goles en nuevas pérdidas de balón.
Fin de semana pouco afortunado para o noso fútbol base, pero con importantes vitorias para o Xuvenil B, que segue na loita polo playoff de ascenso, e o Infantil para reforzar o seu liderado:

Xuvenil A:
RC Celta 3-1 SD Compostela (Liga Nacional Xuvenil, 24ª Xornada)

Compos: Lucas, Lucas, Luís, Ander (C), Xabi, Baliño, Miguel, Santi Hernández, Juan, Nico y Darío. Suplentes: Xandre, Iago Neira, Iago García, Falcón y Rial.

Derrota na visita do Xuvenil ao campo da Madroa nun partido marcado por un mal inicio, posto que aos 14 minutos o conxunto celeste xa dominaba por 2-0 no marcador. A partir de aí impuxeron os vigueses a súa superioridade física ante os santiagueses, que non puideron nin inquietar ao porteiro local na primeira parte.

Aos 30 minutos de xogo e tras unha internada por banda lograban o 3-0. A segunda parte foi un tanto máis igualada e puido recortar o equipo santiagués distancias por medio de Luís. Partido Destacar a volta aos terreos de xogo de Iago García que volvía competir tras 16 meses lesionado.

Xuvenil B:
Callobre 0-2 SD Compostela (Primeira Autonómica, xornada 23ª)

Compos: Sandro, Juan Rial (Jorge Noya, 55), Abel, Jesus, Artur, Oscar Boo, Anton (Diego Prol, 63), Borja Rey (Fabi, 68), Manu (Pablo Souto, 63), Javi Pereira (Louzan, 72) y Borja Miguez.

Goles: Manu (32) y Javi Pereira (67)

Nun dos campos máis complicados da Liga, o Callobre, con excelentes números como local, non foi capaz de anotar ante un Compos B moi sólido, que suma o seu sexto partido consecutivo sen encaixar gol, o que lle permite seguir estando no grupo de play-off de ascenso.

Ao comezo do partido, e a base de moita intensidade e balón directo, o Callobre puxo en apertos o Compos, salvando Sandro cunha grande intervención un disparo axustado despois dun rexeitamento. A partir de aí, a base de circulacións longas, o equipo levou o partido ao seu terreo, e tomando control deste, empezaron a chegar as ocasións, ata que Manu, nunha gran xogada anotou o 0 a 1. Desapareceu o Callobre, sen posibilidade de conseguir o balón, e ata o final do encontro sucedéronse as ocasións para o Compos, que só foi capaz de anotar un gol máis na segunda parte.

Xuvenil C:
SD Compostela 3-4 PB Arzúa (Segunda Autonómica, xornada 16ª)

Compos: Xosé Carid; Carlos Carid, Anxo, Carlos Cerecedo, Francisco León; Javier Camino, Yago Maril, Ignacio Losada; José Eiriz, Jorge Parcero, Emmanuel Moredo. Suplentes: Yago García, Manuel Márquez, Álvaro Carballido y Manuel César.

O xuvenil C non puido levarse os tres puntos o pasado sábado malia o bo xogo mostrado durante todo o encontro, sendo protagonista co balón e demostrando en todo momento querer gañar o partido. Despois do 0-1 amarelo chegado tras un golpe franco, Javier Camino igualou o encontro tras unha boa combinación por banda dereita. Jorge Parcero poñería en vantaxe ao conxunto branquiazul, tras unha boa xogada de Ignacio Losada, cruzando o balón ante a saída do gardameta.

Non obstante, antes de ir ao descanso, o Bodegón volvería engancharse ao partido cun gol procedente dun saque de esquina. Con todo, o constante xogo brusco e as continuas interrupcións do partido non serviron mais que para que o equipo que as producía sacase vantaxe e levase o partido ao seu terreo, chegando así o 2-3 nunha xogada illada. Emmanuel Moredo volvería empatar o encontro a falta de media hora para o final e, tras cinco minutos, o conxunto bodeguense realizaría o definitivo 3-4. O Compos gozou de boas oportunidades para lograr a igualada, pero o meta amarelo atallou todas as intervencións locais.

Cadete A:
SD Compostela 1-3 Lugo (Liga Galega, xornada 24ª)

Compos: Adrián, Marcos Fdez., Brais, Diego Mariño, Xandre, Parra, Marcos Glez., Nodar, Silva, Seijas, Miguel. Suplentes: Fran, Manel, Paulo, Daniel, Santi.

O Lugo tomou a iniciativa no xogo, aínda que sen xerar demasiadas ocasións. Ao contraataque, o Compos chegou tres veces na primeira parte, aínda que sen ningunha oportunidade clara. Os lucenses abriron o marcador á media hora tras unha boa xogada colectiva.

Nos primeiros minutos da segunda parte o Compos encaixou o segundo gol, o que provocou unha reacción que remataría con Silva recortando distancias. O equipo foise ao ataque para lograr o empate, aínda que sen éxito, e acabou encaixando o terceiro nos últimos minutos.

Infantil:
SD Compostela 3-0 Tordoia (Segunda Autonómica, jornada 21ª)

Compos: Adri. Marcos-Alex-Diego-Oscar. Marta-Manel-Rodri-Santi-Raul-Celes.
Suplentes: Koke. Nach. Pedro. Juan. Andrés

A primeira parte foi para o Compostela, que dominou o partido e dispuxo de ocasións para marcar, aínda que só Santi o conseguiu pouco antes do descanso.

Na segunda parte os locais saíron dispostos a remontar e tiveron de varias oportunidades para iso. O compos partiuse e perdeu o control en medio campo, creando só perigo a base de contragolpes e xogadas individuais nas cales puido aumentar a diferenza, aínda que o marcador xa non se moveu de novo.

Alevín A:
SD Compostela 1-2 Negreira (Primeira autonómica xornada 17ª)

Compos: Hugo, M.Diaz, Fede, Rubi, Anxo, Yago, Jaime y David

O dominio do partido foi para a SD. O Negreira estivo repregado atrás facendo dano con balóns longos ás costas dos centrais, así chegou o seu primeiro gol. Os nosos canteiráns tiñan a posesión e chegaban en contadas ocasións.

Na segunda parte, chegou o segundo gol do equipo rival tras un erro defensivo. Despois deste tanto a SD apertou e tivo diversas ocasións. A poucos minutos do final recortaba distancias Fede, pero xa non quedaba tempo para a remontada.

Alevín B:
Victoria 1-0 SD Compostela (Segunda Autonómica Xornada 17ª)

Compos: Martin, Jorge, Carlos, Martín B., Adrián, Rodri, Antón, Samu. Suplentes: Álvaro, Xaime, Ian.

Nun mal partido por parte dos dous equipos, o Compos mereceu, polo menos, o empate. A marcaxe individual do rival dificultou a saída de balón durante todo o encontro, pero ningún equipo tivo o dominio da posesiíon nin demasiadas ocasións claras. O rival marcou o gol da vitoria nunha xogada de estratexia, nos últimos minutos.

Benxamín A:
Xuventude Oroso 10-0 SD Compostela (Primeira Autonómica xornada 17ª)

Compos: Endika; Pablo García, Oscar, Pablo Lopez, Jandro, Valentín, Lucas y Alex. Suplentes: Dani y Hadrián.

Derrota contra o líder no partido máis difícil da tempada. Tras unha mala primeira parte na que o conxunto local xa dominaba por 7-0, o equipo benxamín mellorou e na segunda parte dispuxo dalgunha oportunidade.

Benxamín B:
Burgo das Nacións 4-1 SD Compostela (Segunda Autonómica xornada 15ª)

Compos: Roi, Santi, Andrés, Alejandro, Endika, Lucas, Laura y Mateo. Suplentes: Raúl y Sheila

Non foi o mellor partido dos nenos, pois noutros partidos conseguiron circular moito mais o balón e facer mais ocasións. Aínda así adiantaríase o Benxamin antes do descanso por medio de Mateo.

O inicio da segunda marcou o partido, con dous goles do Burgo case seguidos en pequenos erros na saída de balón. Nos últimos minutos chegarían outros dous goles en novas perdas de balón.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

12 hours ago

SD Compostela
🤝 GRAZAS pola vosa solidariedade 📦 Hoxe recollemos 510 kilogramos para BALRIAL Santiago, unha gran axuda para as familias máis necesitadas da nosa contorna#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

13 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Michel Alonso 🗣️ Valoración do técnico branquiazul tralo empate contra a RS Gimnástica#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

14 hours ago

SD Compostela
🔚 FINALCOMPOS 1️⃣-1️⃣RS Gimnástica #composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

15 hours ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸COMPOS 🩵🤍0️⃣-0️⃣RS Gimnástica 🙌🏻 Partido moi desputado!!#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

16 hours ago

SD Compostela
𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒 🩵🤍🙌 ONCE do COMPOS para o partidazo ante a @rsgimnastica_oficial 👨‍🏫 O regreso de @roquegd2 e @juampabarros, as novidades de Michel Alonso💪 CON TODO#ComposGimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.