Después de dominar el campeonato desde el principio, el Real Oviedo se coronó campeón de liga con el punto que sumó en San Lázaro. Los asturianos liderarán el playoff del grupo uno de Segunda B, que ha quedado prácticamente cerrado en esta jornada. El Murcia empató y sigue complicándose la segunda plaza, que ya tiene a tiro el Racing de Ferrol tras un nuevo triunfo que le permitió asegurar su lucha por el ascenso. El Logroñés, que también ganó, intentará escalar alguna posición en los dos últimos partidos.
La jornada volvió a contar con dos derbis gallegos. Uno en Vigo, donde el Celta B y el Racing de Ferrol disputaron un encuentro muy intenso que se acabaron llevando los verdes. El filial tendrá que esperar para certificar la permanencia. Mientras, el Somozas y el Coruxo disputaron otro choque, con menos en juego, que se acabaron llevando los vigueses con un gol en los primeros minutos. El Compos cuajó un gran partido ante el campeón, pero se le escapó el triunfo en los últimos minutos.
En la zona baja, el Tropezón confirmó su descenso y se une al Marino de Luanco como los primeros que pierden la categoría. Las otras dos plazas, además de la de promoción, se las repartirán entre siete equipos que todavía están involucrados. El Lealtad y el Langreo están terminando fuertes y parece tener las mejores opciones para salvarse de la quema.
Despois de dominar o campionato dende o principio, o Real Oviedo coroouse campión de liga co punto que sumou en San Lázaro. Os asturianos liderarán o playoff do grupo un de Segunda B, que quedou practicamente pechado nesta xornada. A Murcia empatou e segue complicándose a segunda praza, que xa ten a tiro o Racing de Ferrol tras un novo triunfo que lle permitiu asegurar a súa loita polo ascenso. O Logroñés, que tamén gañou, intentará escalar algunha posición nos dous últimos partidos.
A xornada volveu contar con dous derbys galegos. Un en Vigo, onde o Celta B e o Racing de Ferrol disputaron un encontro moi intenso que se acabaron levando os verdes. O filial terá que esperar para certificar a permanencia. Mentres, o Somozas e o Coruxo disputaron outro choque, con menos en xogo, que se acabaron levando os vigueses cun gol nos primeiros minutos. O Compos callou un gran partido ante o campión, pero escapoulle o triunfo nos últimos minutos.
Na zona baixa, o Tropezón confirmou o seu descenso e únese ao Mariño de Luanco como os primeiros que perden a categoría. As outras dúas prazas, ademais da de promoción, repartiranllas entre sete equipos que aínda están involucrados. O Lealdade e o Langreo están rematando fortes e parece ter as mellores opcións para salvarse da queima.