La temporada llega a su fin y a falta de una jornada ya se han decidido la mayoría de los puestos, sobre todo en la zona alta. Real Oviedo, Murcia, Racing de Ferrol y Logroñés jugarán el playoff de ascenso, aunque lo único claro es que los asturianos serán primeros. Los otros tres puestos se decidirán en una última jornada que promete ser apasionante.
En la zona baja siguen peleando cinco equipos, cuando todavía faltan dos puestos de descenso directo y uno de promoción por adjudicar. El Avilés, último rival del Compos, es el que más sencillo lo tiene y le serviría un empate, mientras que Astorga, Lealtad, Langreo y Zamora afrontarán un partido dramático.
La gran noticia del fin de semana para los equipos gallegos fue la certificación de la permanencia por parte del Celta B, que se impuso con claridad al Coruxo. El Compos cayó en Gijón y tendrá que cerrar su clasificación para la Copa en la última jornada, mientras que el Racing debe clarificar su puesto en el playoff. El Somozas llega al definitivo encuentro con los deberes hechos.
A tempada chega ó seu fin e a falta dunha xornada xa se decidiron a maioría dos postos, sobre todo na zona alta. Real Oviedo, Murcia, Racing de Ferrol e Logroñés xogarán o playoff de ascenso, aínda que o único claro é que os asturianos serán primeiros. Os outros tres postos decidiranse na última xornada que promete ser apaixoante.
Na zona baixa seguen pelexando cinco equipos, cando aínda faltan dous postos de descenso directo e un de promoción para axudicar. O Avilés, último rival do Compos, é o que más fácil o ten e serviríalle un empate, mentres que Astorga, Lealtad, Langreo e Zamora afrontarán un partido dramático.
A gran nova do fin de semana para os equipos galegos foi a certificación da permanencia por parte do Celta B, que se impuxo con claridade ó Coruxo. O Compos caeu en Gijón e debe pechar a súa clasificación para a Copa na última xornada, mentres que o Racing debe clarificar o seu posto de playoff. O Somozas chega o encontro definitivo cos deberes feitos.