El director deportivo de la S.D. Compostela, Pedro Quinteiro, habló esta semana para Radio Obradoiro, donde entrevistado por Javier Iglesias, habló acerca de la actual situación deportiva del club.
A pesar de que la posición en la clasificación no es la deseada, el director deportivo apela a la calma y al trabajo duro para revertir los resultados: «Tenemos que ponernos el mono de trabajo y olvidarnos de cualquier cosa que no sea trabajar día a día», puntualizó.
La mejoría de la S.D. Compostela se palpa jornada tras jornada sobre el terreno de juego aunque la fortuna del gol todavía no está de su lado pues «da la sensación de que nosotros tenemos que estar a un doscientos por cien para llevar los partidos». No obstante Pedro Quinteiro tiene claro que los resultados cambiarán siguiendo con el trabajo diario.
No duda el directivo del Compostela en respaldar la implicación de sus jugadores :«Independientemente de un club hay personas, que cuando salen al terreno de juego, salen a hacerlo lo mejor posible».
Puedes escuchar la entrevista completa a través del siguiente enlace: