Esta mañana el entrenador de la S.D. Compostela, Iñaki Alonso, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre el próximo partido ante el C.P. Cacereño, que se disputará el domingo a las 12:00 en el Estadio Príncipe Felipe.
A pesar de las lesiones que afectan al equipo, se suman las bajas por sanción de Catú y Marcos Rodríguez, unas ausencias que el técnico del Compostela tilda de «importantes» pero no por ello va a debilitar a su equipo pues «el nivel que está dando la gente que normalmente no juega, es alto».
Alonso, consciente del puesto que ocupa su equipo en la clasificación, señala que «es un momento de compromiso máximo por todos. Estamos trabajando y sufriendo en el día a día por sacar adelante esta situación».
El Cacereño
El C.P. Cacereño se sitúa en la zona media de la tabla sumando puntos al hacer de su campo un fortín. Será por tanto un duelo complejo para los de Iñaki Alonso pues el técnico señaló las malas condiciones del terreno de juego, pero sobre todo destacó que el cuadro dirigido por Ángel Marcos «es un buen equipo que arriba tiene dinamismo».
Puedes ver la rueda de prensa completa en el siguiente enlace: