El entrenador de la S.D. Compostela, Alberto Mariano, ha hablado esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del derbi de este domingo ante el Rácing de Ferrol. Un encuentro muy esperado por todos los aficionados, y a pesar de los destacados números del Rácing, el técnico del Compostela manifiesta que «tenemos respeto al Rácing pero no nos asusta».
Alberto Mariano confía en el potencial de su plantilla pues «este equipo está confeccionado para pelear con todos los equipos de la categoría». No obstante el técnico santiagués sabe que se encontrará con un equipo ofensivo y veloz. «Espero un equipo compacto», añadió.
La victoria ante el Celta ‘B’ la pasada jornada supuso una dosis de optimismo y motivación para los de Alberto Mariano. Aunque el entrenador se mostró contento con el trabajo de sus jugadores en el aspecto defensivo, considera que «tenemos que ofrecer más nivel ofensivo».
El derbi ante el líder del grupo 1º no intimida al vestuario sino que «los jugadores tienen muchas ganas porque quieren demostrar que están ahí».
Alberto Mariano todavía no podrá sentarse en el banquillo para este partido. Una circunstancia que no lleva bien porque «afecta a correcciones momentáneas», pero el técnico se encuentra tranquilo por el apoyo de los demás componentes del cuerpo técnico. «Tengo que agradecer al cuerpo técnico que me está ayudando mucho«, declaró.
Puedes ver la rueda de prensa completa en el siguiente enlace: