Fredi: «El Izarra es un equipo duro y rocoso»

21 de enero de 2016

dav

La S.D. Compostela recibe este sábado a las 18:00 al C.D. Izarra; será el primer partido de Fredi en casa tras su regreso al club.

Tras estas dos semanas de adaptación al grupo el nuevo entrenador manifestó esta mañana en la previa que “el aspecto psicológico es un tema que el equipo está acusando”. No obstante el técnico aclara que “hay que tener presión pero no tensión; tenemos que darle tranquilidad”.

Acerca de posibles incorporaciones en el mercado de invierno Fredi aclara que  “si las alternativas del mercado nos pueden ayudar intentaremos mejorarlo, pero atraer futbolistas que nos interesen no es fácil”. Del Izarra el técnico señala que “es un equipo rocoso, duro, tenemos que evitar los contactos y la presión”.

Fredi se mostró muy agradecido por la acogida que está recibiendo desde su regreso al club: “Estoy recibiendo mucho cariño; sólo tengo palabras de agradecimiento a toda la gente que me está apoyando”.

Youtube

Instagram Compos

Facebook

39 minutes ago

SD Compostela
💪 FINAAAAAAAAAAAAALCOMPOS 3️⃣-0️⃣ Alondras C.F. ⚽️⚽️ Maceira | ⚽️ Parapar (p.)🩵🤍🩵🤍🩵🤍🩵🤍💪 E CHEGOU A BUSCADA VITORIA NA CASA! OS NOSOS REGRESAN Á SENDA DO TRIUNFO!📸 Nacho Castaño #composalondras ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 hour ago

SD Compostela
⏱️ COMEZOU a 2ª metadeAta o final! 💪⚽️📸 Nacho Castaño #composalondras ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 hours ago

SD Compostela
⏸️ DESCANSOCOMPOS 1️⃣-0️⃣ Alondras C.F. ⚽️ Maceira📸 Nacho Castaño #composalondras ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 hours ago

SD Compostela
OS NOSOS 🩵🤍🆚️ Alondras C.F. 📸 Nacho Castaño #composalondras ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 hours ago

SD Compostela
⚽️📋 ONCE🆚 Alondras C.F. 🩵🤍 Os nosos para o partidazo desta tarde na nosa casa #composalondras ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.