El filial del Real Valladolid visitará el estadio de San Lázaro este sábado a las 17:00h. Otra “final” importante para el equipo de Fredi, pues como dijo el propio entrenador en la rueda de prensa previa: “Es un partido fundamental para nosotros”.
El cuadro pucelano ha dado un paso al frente en la segunda vuelta. Tras una primera vuelta en la que sumó muy pocos puntos –empezó la temporada firmando cuatro empates a ceros consecutivos- en las últimas jornadas fuera de casa “se está sintiendo más cómodo”, asegura Fredi. El equipo dirigido ahora por Borja Jiménez llega en plena forma a la capital gallega tras perder sólo uno de los últimos siete encuentros.
Del filial del Valladolid destacan sus jugadores del medio-centro del campo, que en posición de pivotes, frenan cualquier contra de su rival. El contraataque es uno de los puntos fuertes de los pucelanos con la rapidez de sus jugadores de banda. “Es un equipo competitivo, bien armado y con gente de calidad y rápida en las posiciones adelantadas”.
El entrenador de la S.D. Compostela hizo un llamamiento a la afición para acudir a animar a su equipo a San Lázaro, pues “es un partido fundamental para nosotros”. Si la Esedé logra llevarse los tres puntos, el Valladolid ‘B’ se convertiría en uno de los rivales directos del equipo santiagués en la lucha por la permanecia. “Cuantos más equipos estemos metidos en la lucha, mejor para todos”, destacó Fredi.
Tras las dos últimas jornadas en las que las adversas condiciones climatológicas dificultaron un fútbol vistoso, se espera que este sábado San Lázaro acoja una tarde de buen fútbol: “Esperemos que venga buen tiempo para desarrollar lo trabajado durante la semana”, sentenciaba Fredi.