La S.D. Compostela afronta ese domingo un partido esencial para seguir teniendo opciones en la lucha por la permanencia. El entrenador de la Esedé, Fredi Álvarez, contará con todos sus efectivos a excepción de los lesionados João Camacho y Joaquín a los que se suma la duda de Marcos Rodríguez que arrastra problemas musculares.
Fredi aseguraba esta mañana en rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el filial del Celta que «jugamos todas las posibilidades en este partido. Es de importancia vital sacar la victoria». En el equipo santiagués son conscientes de la realidad y de que no será una pugna fácil, no obstante el entrenador señala que lo más importante es la fortaleza mental: «Tenemos que ser capaces de jugar con esa ansiedad y ser fuertes de cabeza».
Como todos los derbis será un partido disputado y más aún cuando se trata de un duelo directo en busca de la permanencia. El entrenador de la Esedé asegura que se medirán a un equipo fuerte con buenos jugadores: «Es un equipo para estar en otra situación. En casa les cuesta ganar porque es un campo muy pequeño, los equipos se cierran atrás y no tienen espacios».
El técnico no esconde su sentir celtista, sin embargo su pleno compromiso está con el escudo del Compostela: «Soy celtista de toda la vida, pero este partido quiero ganarlo y defendemos los colores de la S.D. Compostela».
No te pierdas la rueda de prensa completa aquí: