La plantilla de la S.D. Compostela, junto a los miembros del cuerpo técnico, estuvieron presentes en la tarde de ayer en la inauguración de las instalaciones de Compostela Concesionario, distribuidor oficial de Kia Motors Iberia y uno de los patrocinadores principales del club.
El acto tuvo como anfitriones al presidente de la S.D. Compostela, Antonio Quinteiro, presidente, a su vez, de Compostela Concesionario S.L, y a Aurelio Novoa, gerente de la empresa, a los que el director general de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, les hizo entrega de una camiseta firmada por el tenista Rafael Nadal, embajador de la firma.
Los capitanes de la Esedé, Jimmy y Pato Guillem, fueron los encargados de entregarle una camiseta oficial del club a Kyung Hyeon Kim, presidente de Kia Motors Iberia, que recogió el obsequio con su nombre serigrafiado en el dorsal.
El acto, que también contó con la representación política encabezada por el alcalde de Santiago, Martiño Noriega, y el delegado de la Xunta, Diego Calvo, fue el momento elegido para llevar a cabo la presentación del nuevo Kia Sportage, líder de ventas de la firma coreana, a través de un vistoso 3D Video Mapping.