El entrenador de la S.D. Compostela, Fredi Álvarez, habló esta mañana ante los medios en la previa del partido de este sábado ante el Rácing Club Ferrol en un encuentro que el propio técnico tilda de «difícil», pero nunca imposible.
A pesar de que la realidad atiza duramente a la S.D. Compostela, Fredi asegura que el equipo no se va a rendir mientras las posibilidades matemáticas sean reales: «Este equipo va a luchar y la afición merece un respeto. Tan sólo por ellos este equipo tiene que morir con las botas puestas».
La suerte sigue sin sonreír al Compostela con las lesiones, si las cosas ya se complicaron con las bajas de Joaquín y João Camacho y las molestias de Marcos Rodríguez, el entrenador no podrá contar con Catú que será baja un mínimo de tres semanas por una fractura de una falange en su pie derecho. Una pérdida importante por su peso en el terreno de juego pues «Catú es un jugador rápido y muy difícil de desbordar, era el jugador ideal para contrarrestar a Joselu», asegura Fredi.
No obstante para el entrenador de la Esedé este contratiempo no es excusa para no pelear, pues defiende que en un derbi «todo puede pasar» y apela a la victoria del Atlético Astorga en A Malata, donde no había conseguido ganar ningún equipo en lo que va de temporada. «Es un partido diferente, al margen de la clasificación», defiende.
Fredi asegura que sus hombres saltarán al terreno de juego a hacerlo lo mejor posible y destaca que la S.D. Compostela es el tercer equipo menos goleado del grupo I.
Puedes ver la rueda de prensa completa aquí: