Dos renovaciones y un fichaje para la SD

30 de junio de 2016
DSC_0093
José Ramón Vives González «Mon», en un partido de esta temporada.

Santiago de Compostela, a 29 de junio de 2016.

La SD Compostela cerró en la tarde de ayer las renovaciones de Lucas Díaz Parcero y José Ramón Vives “Mon”, además del fichaje de Julian López Moure, los cuales firmaron por una temporada con el cuadro compostelano.

Yago Iglesias dijo en su presentación que buscaban gente de Santiago de Compostela o alrededores y que pretendía un equilibrio entre gente joven, pero experta en la categoría, y jugadores más veteranos, para conseguir el empaque necesario para lograr los objetivos. Unos requerimientos que vienen a cumplir estos tres nuevos jugadores, ya que todos ellos residen en la capital de Galicia.

Lucas Díaz Parcero (10/05/96) es un portero de 20 años, canterano del Compos. Con los blanquiazules debutó en el 2014, cuando aún era juvenil, en un encuentro con el Logroñés, su debut y único partido disputado hasta la fecha con ellos. Si bien siguió alternando el Juvenil de Liga Nacional con el Primer Equipo, nunca volvió a jugar.

El curso pasado, en busca de minutos, Lucas fue cedido al Estudiantil, de la Preferente Norte, donde jugó 13 partidos, ayudando a que el conjunto santiagués salvase la categoría.

El segundo renovado es José Ramón Vives González “Mon” (02/09/1994), mediapunta de 21 años, canterano del club, que disputó las últimas dos campañas con el primer equipo.

“Mon”, pese a su juventud, ya conoce la categoría, ya que en el 2013, salió cedido al Grixoa, donde jugó 34 partidos, 30 de ellos como titular, en los que anotó 3 goles. De vuelta a la SD, este último curso consiguió el protagonismo que no tuvo en la anterior campaña. En esta temporada disputó un total de 18 encuentros oficiales, 9 de ellos como titular, anotando otras tres dianas.

Por último, la SD ficha a Julián López Moure (04/03/86), mediocentro procedente del Ordes. El jugador de 30 años es todo un experto en la categoría, en la que lleva desde el 2013. Julián ha jugado en el Santa Comba, Boiro y Ordes, siendo un referente en todos estos conjuntos.

El último curso disputó 20 encuentros, 16 de ellos de titular, cifra que se vio afectada por una lesión. En total fueron 1408 minutos en los que anotó dos goles. Pese a ello, fue un jugador clave en los últimos encuentros de Liga, en los que el Ordes consiguió tres victorias de cinco partidos, logrando la salvación por apenas dos puntos.

Con estos tres nuevos jugadores son ocho los que ya conforman la plantilla de la SD Compostela para la nueva temporada. Así, el club sigue trabajando para conseguir más jugadores por lo que habrá más novedades en las próximas horas.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

7 hours ago

SD Compostela
💪 Vitoria necesaria e merecida para os nosos en Oviedo, 0️⃣-1️⃣👐 O tanto de @davidgrande9 permítelle ao Compos seguir loitando polo playoff📸 @realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

8 hours ago

SD Compostela
💪 FINAAAAAAAAAALReal Oviedo Vetusta0⃣-1️⃣COMPOS 💛🖤⚽️ David Grande 💪 SÓ VALÍA GAÑAR E GAÑOUSE! PARTIDO MOI SERIO DOS NOSOS QUE SUMAN OS TRES PUNTOS CON TODO MERECEMENTO! 🙌 VOLVEMOS GAÑAR COMO VISITANTES!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

9 hours ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸Real Oviedo Vetusta0️⃣-0️⃣COMPOS 💛🖤👉 Dominio no xogo dos nosos, pero sen conseguir grandes oportunidades. Toca seguir intentándoo!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

10 hours ago

SD Compostela
𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒 | @antonpermuy 💛🖤⚽️ ONCE do COMPOS🆚 @realoviedo Vetusta⌚️ 16.00🏟 El Requexón 1#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

17 hours ago

SD Compostela
𝐌𝐀𝐓𝐂𝐇𝐃𝐀𝐘 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta⏰ 16.00🏟️ El Requexón 1📺 Youtube Real Oviedo🙌 Só vale gañar!!! Imos a pola vitoria!!!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.