Santiago de Compostela, a 29 de julio de 2016.
Este fin de semana la SD Compostela jugará el Triangular de Praíña y el domingo descansará pero, la plantilla ya conoce cuál será su trabajo para los próximos quince días, un plan de trabajo en el que influirá mucho la disputa de Copa Diputación de A Coruña.
El club comenzará la semana con dos días en los que se entrenará en sesión vespertina, como viene siendo habitual estos días. El miércoles jugará el partido de Copa Diputación perteneciente a la tercera ronda. Su rival saldrá del encuentro que enfrenta este domingo al Lesende Lousame y al Corme.
Los dos siguientes días, jueves y viernes, volverán los entrenamientos, contando con el sábado como jornada de descanso. El domingo, si el Compos supera su eliminatoria, jugará la cuarta ronda de Copa Diputación. En caso de no superarla, contarían con jornada de descanso.
El lunes 8, si hay partido el domingo será jornada de descanso. En caso contrario, habría entrenamiento en jornada vespertina. Martes se repetiría el entrenamiento y el miércoles, habrá bien entrenamiento, bien enfrentamiento de cuartos de final de la Copa Diputación, si ganasen la eliminatoria de 4ª ronda, en caso de disputarla.
En la jornada del jueves habrá descanso, el viernes entrenamiento a las 19:00, y el fin de semana, en principio libre, aunque está sujeto a cambios por la disputa de la Copa Diputación o bien por si surge algún partido amistoso.