La primera tienda oficial de la historia del Compos ya es una realidad

4 de octubre de 2016
20161004_120003_richtonehdr
Ramón Castro, Antonio Quinteiro, Gonzalo Sanmartín, encargado de la tienda Reizentolo de la calle del Vilar, y Javier Puñal.
  • La tienda de la calle del Vilar 43, será una casa para todos los compostelanistas.

Santiago de Compostela, a 4 de octubre de 2016.

El 4 de octubre de 2016 quedará marcado en la historia de la SD Compostela como aquel día en el que se inauguró la primera tienda oficial de la entidad. Una fecha que rememorará un hecho histórico en el club de la capital de Galicia.

Desde que llegó a la presidencia de la SD Compostela en el 2011, uno de los deseos de Antonio Quinteiro era “contar con un punto neurálgico para el club”, un lugar que consigue en este sexto año “gracias a la colaboración de Reizentolo”.

A partir de ahora, la tienda de la calle del Vilar será “una casa para todos los compostelanistas”. Un hogar en el que encontrarán “toda la ropa de equipo que visten los jugadores de la SD y también los miembros de la cantera”.

Todo el merchandising del equipo estará en un córner especial, aunque Pablo Rodríguez, uno de los socios fundadores de la empresa gallega, quiso recalcar que “más que un córner, es un medio área”.

Será una zona especial con la que la entidad compostelana intentará, en palabras de su director de marketing, Javier Puñal, “crecer y dinamizar”. Este impulso quieren lograrlo, “introduciéndonos en el canal souvenir, el canal del peregrino, el canal internacional del club”.

Esto será posible gracias a la sinergia “con una marca gallega de reconocido prestigio y de línea vanguardista”, tal y como la definió Javier Puñal. Una mezcla que funciona perfectamente en la tienda Reizentolo, ya que según su fundador, “consideramos que nuestras tiendas deberían tener algo más, elementos dinamizadores que las diferencie y aporten los valores de nuestra marca”.

Unos valores que conjugan con un club deportivo como el Compostela, por lo que Pablo Rodríguez espera “ir creciendo juntos y que la colaboración dure en el tiempo”.

Por último, Javier Puñal quiso hacer una mención especial a “mascreativos, por la ayuda con el diseño de la tienda, laucreaciones con la colocación de los vinilos y, evidentemente, a Reizentolo, por el esfuerzo que hizo por el club”.

A partir de ahora, como compostelanistas, la tienda de la calle del Vilar 43 será nuestra segunda casa. Un punto de reunión para todos nuestros seguidores, que día tras días nos apoyáis. La historia de la SD Compostela marcó un punto más en ella.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso míster 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Antón!🙌 Que veña un ano cheo de éxitos e que os desfrutemos xuntos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Nova SEDE dos Campus Xacobeos! Prezo subvencionado para os empadroados en O Pino e Touro grazas ao noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael#CampusXacobeosOs 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬, os do 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬 🩵🤍🙌🏻 Nova sede! Desta vez en 𝐓𝐨𝐮𝐫𝐨, do 8-19 de Xullo!🤝 Grazas a @cobresanrafael, os/as nenos/as empadroados en Touro e O Pino pagarán 30€ polas 2 semanas do #CampusXacobeos✍🏻 Inscríbete na ligazón da nosa bio! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso capitán e candidato ao #JugadorCincoEstrellas, Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Samu! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.