Los dos infantiles salvan un mal fin de semana de resultados

4 de octubre de 2016

– Las victorias de los infantiles, ante el Lalín y el Amio, fueron las únicas notas positivas de la jornada.

Santiago de Compostela, a 4 de septiembre de 2016.

Mala jornada para las categorías de la base de la SD Compostela. Sólo las goleadas de los dos equipos infantiles, impidieron un fin de semana aciago en cuanto a resultados, donde a excepción de las dos victorias y el empate del juvenil de Liga Nacional, el resto fueron derrotas.

Precisamente, los juveniles siguen sin conocer la victoria en lo que va de campeonato. Los pupilos de Vecho sumaron un punto en un campo complicado como es el del Ourense CF, pero siguen sin cosechar esa victoria que le haga subir en la clasificación.

Los goles de Jorge Rama, en el minuto 11, y de Alberto Cores, en el 37, no fueron suficientes para conseguir los tres puntos en el Municipal de Oira, con lo que la SD queda entablada en el puesto 15, con tres puntos, en una clasificación que lidera el Pontevedra. Para la semana, visitará el campo de As Cancelas el Arosa.

En cuanto al juvenil B, perdió por un gol a cuatro ante el Victoria FC, y eso que se pusieron por delante en el marcador en el minuto 9 con el gol de Daniel Seijas. Sin embargo, los visitantes remontaron y se llevaron un triunfo que deja al Compos en la última posición de la tabla.

Los cadetes sufrieron una inesperada derrota ante las Escuelas Deportivas del Arzúa por tres goles a uno, un traspiés que les hace descender al octavo puesto de la clasificación.

Por su parte, los infantiles, tal como dijimos anteriormente si que triunfaron y de que forma. El A ganó de forma abultada al EF Lalín, por cero goles a nueve, en el campo Anexo Manuel Anxo Cortizo.

Cuatro goles de Anxo Ferro, y uno de Iago Fernández, Martín Díaz, Carlos Permuy, Samuel Gutiérrez y Mauro Iglesias sellaron la goleada, que sitúa al equipo en quinta posición.

El B ganó en casa, 5-1 ante el Amio. Un gol de Xaime Paz y Carlos Permuy y un hat trick de Alejandro Dopazo hicieron vibrar a los aficionados de As Cancelas, que ven como su equipo asciende al cuarto puesto.

Por contra, los alevines no tuvieron tanto éxito en su debut liguero. El A perdió por dos goles a cero contra el CD Conxo, un resultado que rápidamente quiere olvidar con un triunfo este miércoles a las 19:00 en el Campo de As Cancelas contra el Victoria FC.

El B también perdió contra el AD Manuel Peleteiro, pero por un gol a tres. El tanto blanquiazul lo anotó Etien Pignol.

Por último, el benjamín cayó derrotado por dos goles a tres ante el Milladoiro. Tras una victoria en el primer partido por dos goles a uno, en este encuentro, los dos goles de Alejandro Prado y Mauro Crespo no fueron suficientes para lograr los tres puntos. Con el resultado, el conjunto cae al séptimo puesto de una clasificación que lidera la ED Xuventude Oroso.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso míster 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Antón!🙌 Que veña un ano cheo de éxitos e que os desfrutemos xuntos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Nova SEDE dos Campus Xacobeos! Prezo subvencionado para os empadroados en O Pino e Touro grazas ao noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael#CampusXacobeosOs 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬, os do 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬 🩵🤍🙌🏻 Nova sede! Desta vez en 𝐓𝐨𝐮𝐫𝐨, do 8-19 de Xullo!🤝 Grazas a @cobresanrafael, os/as nenos/as empadroados en Touro e O Pino pagarán 30€ polas 2 semanas do #CampusXacobeos✍🏻 Inscríbete na ligazón da nosa bio! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso capitán e candidato ao #JugadorCincoEstrellas, Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Samu! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.