Que el ritmo no pare en San Lázaro

15 de octubre de 2016

 

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/Rv4odhBmTSg» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

Santiago de Compostela, a 15 de octubre de 2016.

Por segunda jornada consecutiva, San Lázaro será la sede del partido de la SD Compostela. El conjunto santiagués se enfrentará a uno de los candidatos al ascenso, el Bergantiños, con el claro objetivo de mantener la racha de victorias que lleva en su campo, cuatro de cuatro.

Después de enfrentarse al líder, y ganarle, el Compos tendrá otro duro rival. El Bergantiños, situado en el séptimo puesto de la tabla, con tan sólo un punto menos que los blanquiazules, es uno de los claros favoritos para quedar entre los cuatro primeros. Los carballeses son, en palabras de Yago Iglesias, «un equipo que se ha reforzado muy bien, con jugadores con mucha experiencia, y que le gusta tener el balón».

El técnico riveirense destaca, por encima de todos, a dos jugadores de su rival. A Rodri, «un nueve referencia, rápido, que habrá que atar muy en corto», autor el año pasado de 13 goles en el CD Barco, y a Roberto Piñeiro. Aun así, también quiere tener en cuenta a otros futbolistas como Iago Blanco y Álex Pérez, que llevan tres goles respectivamente en lo que va de campeonato. Parar a estos jugadores, y las «entradas desde segunda línea» será importante para lograr un buen resultado.

Para conseguir esa quinta victoria en San Lázaro, y del curso, Yago Iglesias deberá realizar otra vez variaciones en su once inicial. «Cabrejo y Martín, por una sobrecarga muscular, y Samu, por una contusión en el dedo gordo del pie» son bajas seguras para el choque. Tres jugadores muy importantes dentro del equipo, y que verán desde la grada el partido de este domingo.

Otros miembros de la plantilla como Rubén, Mon, Ube o Cardeñosa, pueden tener la oportunidad de adentrarse en el once, aprovechando estas bajas. En el caso del primero, ya disputó el domingo pasado su primer partido de titular, y podría afianzarse en la posición de banda, ya que además Mitogo, que llegó este jueves de su compromiso internacional con Guinea Ecuatorial, está recuperando la forma, después de un viaje tan largo.

Juegue quien juegue, será un partido de tú a tú, ya que según Yago, «el Bergan es un perfil de equipo que le gusta tener el balón». Una impronta muy marcada por su técnico Miguel Figueira, que el año pasado estaba en el Arteixo.

Quien consiga dominar con el balón, tendrá una oportunidad mayor de sacar los tres puntos. Esperemos que sea el Compos, y que el ritmo no pare en San Lázaro.

 

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

15 hours ago

SD Compostela
Descanse en paz, José María CanedaGrazas por facer realidade o soño da nosa cidade, levando a túa SD Compostela ao máis altoSempre estarás nos nosos corazóns 🖤 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

15 hours ago

SD Compostela
SD Compostela ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🙌 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 🩵🤍💪 Roque seguirá un ano máis defendendo a camiseta da SD Compostela⚽️ O canteirán renovou o seu contrato ata 2025𝐑𝐨𝐪𝐮𝐞 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/21/roque-canterano-renovacion-compos/#roque2025 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Santi de Prado está de volta! A SD Compostela 24.25 refórzase cun correcamiños para a banda⚽️ Regresa ao Compos para seguir co seu crecemento tras unha sensacional campaña na UD Ourense 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐚𝐝𝐨 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/20/santi-de-prado-fichaje-sd-compostela/#benvidosantideprado ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
🙌 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 🩵🤍💪 Gonzalo Landeira ascende ao primeiro plantel do Compos para a Tempada 24.25⚽️ O mediocentro da Canteira Picheleira amplía tamén o seu contrato ata 2025𝐋𝐚𝐧𝐝𝐞𝐢𝐫𝐚 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/19/landeira-canteira-picheleira-compos/#gonzalolandeira2025 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.