Que el ritmo no pare en San Lázaro

15 de octubre de 2016

 

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/Rv4odhBmTSg» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

Santiago de Compostela, a 15 de octubre de 2016.

Por segunda jornada consecutiva, San Lázaro será la sede del partido de la SD Compostela. El conjunto santiagués se enfrentará a uno de los candidatos al ascenso, el Bergantiños, con el claro objetivo de mantener la racha de victorias que lleva en su campo, cuatro de cuatro.

Después de enfrentarse al líder, y ganarle, el Compos tendrá otro duro rival. El Bergantiños, situado en el séptimo puesto de la tabla, con tan sólo un punto menos que los blanquiazules, es uno de los claros favoritos para quedar entre los cuatro primeros. Los carballeses son, en palabras de Yago Iglesias, «un equipo que se ha reforzado muy bien, con jugadores con mucha experiencia, y que le gusta tener el balón».

El técnico riveirense destaca, por encima de todos, a dos jugadores de su rival. A Rodri, «un nueve referencia, rápido, que habrá que atar muy en corto», autor el año pasado de 13 goles en el CD Barco, y a Roberto Piñeiro. Aun así, también quiere tener en cuenta a otros futbolistas como Iago Blanco y Álex Pérez, que llevan tres goles respectivamente en lo que va de campeonato. Parar a estos jugadores, y las «entradas desde segunda línea» será importante para lograr un buen resultado.

Para conseguir esa quinta victoria en San Lázaro, y del curso, Yago Iglesias deberá realizar otra vez variaciones en su once inicial. «Cabrejo y Martín, por una sobrecarga muscular, y Samu, por una contusión en el dedo gordo del pie» son bajas seguras para el choque. Tres jugadores muy importantes dentro del equipo, y que verán desde la grada el partido de este domingo.

Otros miembros de la plantilla como Rubén, Mon, Ube o Cardeñosa, pueden tener la oportunidad de adentrarse en el once, aprovechando estas bajas. En el caso del primero, ya disputó el domingo pasado su primer partido de titular, y podría afianzarse en la posición de banda, ya que además Mitogo, que llegó este jueves de su compromiso internacional con Guinea Ecuatorial, está recuperando la forma, después de un viaje tan largo.

Juegue quien juegue, será un partido de tú a tú, ya que según Yago, «el Bergan es un perfil de equipo que le gusta tener el balón». Una impronta muy marcada por su técnico Miguel Figueira, que el año pasado estaba en el Arteixo.

Quien consiga dominar con el balón, tendrá una oportunidad mayor de sacar los tres puntos. Esperemos que sea el Compos, y que el ritmo no pare en San Lázaro.

 

Flickr


Youtube

Instagram Compos

Facebook

11 hours ago

SD Compostela
🎯 #arousacompos🫂 Todos xuntos, a polo triunfo mañá no derbi! 🩵🤍 Queremos a terceira vitoria seguida como visitantesCon todo! 💪📸 Nacho Castaño ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🔥🩵🤍 PREVIAO Compos visita A Lomba en busca do seu terceiro triunfo consecutivo lonxe de San Lázaro 🗓️ Os nosos xogarán este domingo ás 17 horas fronte ao Arosa nun campo no que xa gañaron o curso pasado por 0-2 con dous goles de Antón Guisande 📸 Ignacio Castaño Gómez#ArosaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ Previa Carlos de Lerma | Xornada 10🩵🤍 O adestrador compostelanista falou sobre o estado físico dos seus, do modelo que intenta implantar e das claves que marcarán este derbi en Vilagarcía#arousacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Os nosos desfrutaron hoxe dunha comida grupal na Parrilla O Establo Unha visita ao noso patrocinador para facer 🍍, antes do derbi, e desfrutar dunha boa parrillaMoitas grazas pola acollida e polo bo trato, coma sempre 🥰 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🧐 Repetimos? Este domingo, na Lomba, queremos vivir unha gran tarde de fútbol como a tempada pasada!Co voso apoio podemos conseguilo de novo! 💪🩵🤍📸 Nacho Castaño #arousacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

CONTACTO

sdcompostela@sdcompostela.com

981 57 70 41

Av. de Fernando de Casas Novoa, 20, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña.

 

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.